El conjunto azucarero tendrá algunas novedades para enfrentar a Alianza Petrolera quien se han convertido en un dolor de cabeza para los verdiblancos, Jhon Vásquez regresa después de haber cumplido su fecha de suspensión el martes anterior y posiblemente será inicialista.

Sin embargo, esta difícil encontrar el reemplazo de Andrés Colorado, quien, en el compromiso ante Cúcuta, salió expulsado en una jugada inocente en la mitad de la cancha y la ultima novedad, es la del jugador Carlos Lizarazo que aun no se ha recuperado de la molestia física que presenta.

Salvaguardando el arco de los azucareros no hay mucho movimiento y serán los mismos para este encuentro, David Gonzales ha tenido una presentación aceptable en este reinicio de la liga y cabe la posibilidad que sea titular y el suplente será Johan Wallens.

En defensa estarán Eduar Caicedo, Hernán Menosse, Richard Renteria, Juan Camilo Angulo, Darwin Andrade y Harold Gomez.

En el mediocampo fueron convocados, Andrés Balanta, Jhon Vásquez, Juan Daniel Roa, Jhojan Valencia y Agustín Palavecino.

Los extremos serán Kevin Velasco, José Enamorado, Deiber Caicedo y por la punta estarán Ángelo Rodríguez y Jesús Arrieta.

La victoria es necesaria, Deportivo Cali buscara sumar de a tres en la Liga BetPlay, luego de una seguidilla de empates que no tienen conforme a la hinchada. El conjunto azucarero es noveno en la tabla de posiciones, a dos puntos del ingreso a los ocho clasificados y a cuatro del líder Pasto, no es una “misión imposible”, pero de dejar escapara mas puntos vera muy esquivo la posibilidad de pelear el título.

Los inicialistas por el profe Arias serían, David González, el capitán Juan Camilo Angulo, Hernán Menosse, Eduar Caicedo, Darwin Andrade, Andrés Balanta, Jhon Vásquez, José Enamorado o Kevin Velasco, Agustín Palavecino, Deiber Caicedo y Ángelo Rodríguez.

Cabe recordar que el conjunto azucarero tiene cuatro amonestados, Agustín Palavecino, Juan Daniel Roa, Darwin Andrade y Hernán Menosse, lo que obliga a los dirigidos por Arias a jugar con más cautela, ya que no se pueden permitir mas bajas como se han venido presentado en sus últimas actuaciones.