Deportivo Pasto visitará este martes por la fecha 10 del campeonato colombiano al conjunto de Águilas Doradas, buscando el liderato en lo que será su primer partido en condición de visitante desde la reanudación de la liga.

El equipo de la ciudad de Rionegro no cuenta con los mejores resultados en sus últimos cinco partidos en los que suma tres empates y dos derrotas, posicionándolo en la decimocuarta casilla de la tabla, con un total de 10 puntos. Sin embargo, el registro histórico de enfrentamientos entre los dos equipos favorece con gran diferencia al equipo de Águilas Doradas.

Para el reinicio de la Liga BetPlay, Águilas Doradas sumaron como principal refuerzo a Christian Marrugo, volante experimentado proveniente del Puebla F.C. de México y con pasado en Independiente Medellín y Millonarios F.C del campeonato local, además de las nuevas caras que llegaron al equipo del oriente antioqueño a inicios del presente año: el arquero Carlos Bejarano, los defensores Mateo Puerta y Carlos Henao (este último hizo parte del plantel profesional del Deportivo Pasto el año anterior), Jhonny Mosquera, Fredy Salazar y los delanteros Frank Feltscher (suizo-venezolano) y Brayan Fernández.

El último partido disputado por las águilas antes de la suspensión de la liga fue en contra de Envigado F.C., con el que igualó a dos tantos, mientras que, en su primer encuentro desde la continuación del torneo, Águilas Doradas cayó en su visita a Barranquilla frente al Junior, en un polémico partido por 2-1.

A pesar de los malos resultados, la escuadra comandada por el técnico venezolano Francesco Stifano cuenta con Jader Obrian, uno de los goleadores del presente torneo con 5 anotaciones.

Posible formación

Carlos Bejarano; Fredy Salazar, Jeisson Quiñones, Carlos Henao, Álvaro Angulo; Jhonny Mosquera, Óscar Hernández; Andrés Rentería, Christian Marrugo, Jader Obrian y Brayan Fernández. D.T.: Francesco Stifano.