Dos de los equipos más regulares se enfrentarán este viernes a las 4:00 PM en el Estadio Daniel Villa Zapata, Alianza Petrolera un buen local, tendrá la visita del segundo mejor visitante de todo el torneo. César Torres y Hubert Bodhert se miden las fuerzas.

El equipo de 'Barranca' quiere hacer valer su localía

El equipo aurinegro se preparó al máximo nivel, en medio de altas temperaturas como es habitual en la ciudad porque el viernes buscará sumar en casa, llega al compromiso tras caer de visitante ante el Deportivo Cali por 2–0 en la jornada anterior.

El cuadro de Barrancabermeja dirigidos por César Torres es séptimo en la clasificación, con 16 unidades, siendo la segunda escuadra que más partidos ha ganado, solo superada por Tolima.

Es una de las tres escuadras con mayor cantidad de pases acertados acompañando este escalafón con Tolima y Atlético Nacional, pero también registra la segunda valla más vencida (10) de los 8 primeros y la segunda peor ofensiva (11), generalmente juega con un esquema 4-4-2 con Cesar Arias como su referente en el área rival.

El equipo de Barranca no podrá contar con Jerez, que fue citado a su selección para disputar un partido amistoso contra México, también cabe destacar la ausencia del volante Macnelly Torres de la lista de convocados para el partido de la undécima fecha.

Lista de convocados

El equipo 'albo', en busca del liderato

Once Caldas, por su parte, tiene buenas sensaciones tras el regreso del futbol al entorno local hilando dos triunfos en línea, el primero de visitante ante Millonarios en Bogotá con un marcador de (1-3) y la última jornada tras derrotar a Atlético Nacional por 2 – 0 de local en el estadio Palo grande de la ciudad de Manizales y acercarse al liderato, ubicándose segundo en la tabla de posiciones, con 18 puntos, a cuatro del Deportes Tolima que es primero, el equipo blanco aún no conoce la derrota en la presente temporada.

El arquero Gerardo Ortiz llega con una motivación adicional tras anunciarse su convocatoria a la selección paraguaya para las fechas 1 y 2 de las eliminatorias sudamericanas

El Once Caldas debería tener una sola novedad en la titular para mañana ante Alianza Petrolera: jugaría Lemos en lugar de Carreazo (lesión). Dayro será suplente. 

El extremo Johan Carbonero ya no hará parte de la plantilla de Hugo Bodhert , ya que fue transferido a Gimnasia de la Plata de Diego Maradona. 

Convocados del Once Caldas

Posibles formaciones

Once Caldas: Gerardo Ortiz, Gómez, Correa, Payares, Mosquera, Mejía, Rodríguez, Hernández, David Lemús, Rojas y Ovelar.

Alianza Petrolera: Sebastían Serrano, Obando, Valencia, Moreno, Hinestroza, Rueda, Florez, Alzate, Torres, Palomeque, Arias.

Equipo arbitral

Central: Óscar Gómez – Antioquia
Asistente No. 1: Elkin Echavarría – Antioquia
Asistente No. 2: Javer Motta – Cundinamarca
Emergente: Ricardo García – Santander

VAVEL Logo
Sobre el autor