El técnico encara el partido con mucha confianza en sus jugadores y espera lograr los tres puntos ante el Deportivo Pereira para poder seguir consolidándose dentro de los primeros ocho en la tabla de posiciones y asegurar de a poco la clasificación.

No se esperan muchos cambios en la nomina titular con respecto al partido disputado en Barrancabermeja. “Tenemos una nómina base que ha venido disputando los compromisos, pero esperamos agregarle otros jugadores que pueden darle un realce en lo deportivo. La nómina sigue en proceso de mejorar su rendimiento” expresó Hubert Bodhert.

El cambio asegurado en la nómina titular del equipo “albo” es la entrada del portero Sergio Roman por Gerardo Ortíz ya que este último fue convocado por la Selección de Paraguay para disputar las primeras dos fechas de las eliminatoria suramericanas rumbo a Qatar 2022.

Por la participación de Gerardo Ortíz con la Selección de Paraguay, Sebastian Guzmán queda habilitado para disputar el partido contra el Deportivo Pereira, estaba inhabilitado por la expulsión contra Alianza Petrolera pero por la ida del arquero paraguayo podrá jugar. La fecha de sanción la cumpliría después de que vuelva Gerardo Ortíz.

El técnico entiende que la gente esté preocupada porque no se está teniendo el mismo porcentaje de tenencia de balón, pero expresa que el equipo ha tenido el balón por trámites de los partidos y es por eso que ha ganado y está en la posición que está. “Hay que mejorar muchas cosas, no solo en la posesión, en el camino vamos a encontrar mucha mejoría”.

Frente al invicto que lleva el equipo de 11 fechas sin derrota (4 ganados y 7 empatados), Bodhert resalta que el partido es necesario ganarlo, no solo por el invicto, sino por buscar el primer objetivo que es la clasificación. “Estamos muy seguros de que vamos a hacer un buen partido y que podemos conseguir la victoria”.

Luego de la reanudación del fútbol colombiano, lo que más le ha gustado al técnico es que el equipo ha sido muy eficaz, algo que sufría mucho anteriormente. “Vamos en el camino y vamos a llegar a lo que queremos”, concluyó Bodhert.

VAVEL Logo