En la noche del sábado 10 de octubre, el Deportivo Cali visitará al Deportivo Pasto por la fecha número 13 de la Liga BetPlay. Actualmente en la clasificación general los nariñenses son segundo con 24 puntos y los azucareros son sextos con 20 puntos. Ambos equipos vienen de ganar en sus partidos más recientes. Pasto venció 1-0 al Junior en condición de visitante y el Deportivo Cali venció 1-0 a Equidad en condición de local.

El partido más reciente entre estos dos equipos se jugó en Cali, partido que terminó 3-1 a favor del equipo caleño. En esa oportunidad marcaron para los verdes: Feiver Mercado, Danny Rosero y Juan Dinneno, todos los tres goles en el primer tiempo. Por parte del equipo volcánico. el descuento fue en el segundo tiempo y por un exjugador del Cali, el delantero Cesar Amaya.

Números cuando Deportivo Pasto es local

Los últimos cinco partidos en territorio nariñense dejan un balance positivo para los verdes de Cali. Tres victorias, un empate y tan solo una derrota, demuestran que en el próximo juego nada está escrito y que ambos equipos saldrán por una victoria más.

  • 10 de marzo de 2019: Pasto 1–0 Cali  
  • 6 de mayo de 2018: Pasto 0–0 Cali 
  • 13 de agosto de 2017: Pasto 3–4 Cali
  • 24 de abril de 2016: Pasto 0–1 Cali
  • 28 de abril de 2015: Pasto 1–4 Cali

Datos generales

Los números históricamente son ampliamente favorables para el Deportivo Cali, quien, en 58 enfrentamientos, salió vencedor en 24 oportunidades, mientras que el Deportivo Pasto lo hizo en 11, dejando un saldo de 23 partidos empatados.

Los dos hombres de ambos equipos que más goles anotaron en estos enfrentamientos son: Carlos Vidal por parte del Deportivo Pasto con seis goles y Carlos Castillo jugando para el Cali con cinco.

Este partido entre Deportivo Pasto y Deportivo Cali se jugará esta noche a partir de las 6:00 p.m. (Colombia). En el Estadio La Libertad de Pasto, juego valido por la fecha 13 de la Liga BetPlay 2020.

VAVEL Logo