Por el juego válido por la décimo cuarta fecha de la Liga Betplay, Santa Fe dio a conocer la lista de jugadores convocados para jugar este jueves 15 de octubre.

Un partido bastante atípico no por la falta de jugadores de renombre, ni por la condición de pandemia. El factor tan anormal de este encuentro se debe a su horario, pues el partido entre cardenales y aseguradores se dará el día de hoy a partir de las 11 de la mañana. No se veían partidos a esta hora desde el año 2016, cuando Colombia pasó por su segundo racionamiento energético y el fútbol tuvo que ajustarse a los horarios a temprana hora. 

Estos son los elegidos por el D.T. Rivera para recibir a Equidad Seguros

Son pocas las novedades que hay en comparación de los jugadores que viajaron a Montería para enfrentar a Jaguares. Entre estos están:

Jersson González 

El joven delantero de 19 años que debutó en la primera fecha ante el Pereira vuelve después de cuatro fechas de no jugar, ni estar en las listas de convocados. Recordemos que este jugador marcó el gol de la victoria ante el cuadro matecaña en la novena fecha del torneo. González será el reemplazo de Diego Valdés, el centro delantero del equipo que luego de la inactividad no ha podido jugar ni destacarse en el equipo debido a una lesión.

Para este encuentro Santa Fe no contará con Alejandro Moralez por decisión técnica de Harold Rivera. De igual manera el central Jeisson Palacios y el lateral izquierdo Dairon Mosquera continúan en recuperación luego de haberse lesionado en el partido contra el Cúcuta Deportivo. En su lugar estarán el central José Moya reemplazando a Jeisson Palacios y el canterano Jonathan Herrera.

Hoy desde las 11 de la mañana rodará el balón en el Estadio Nemesio Camacho 'El Campín' donde Santa Fe recibirá a Equidad Seguros.

VAVEL Logo
Sobre el autor