Atlético Nacional prepara su debut en el estadio municipal de Guarne para recibir a Atlético Bucaramanga. El equipo que dirige el profesor Diego Bedoya quiere hacer respetar su casa, pero en el otro costado del arco, llega el club de la ciudad bonita con la convicción de retornar a su casa con tres puntos en el bolsillo.

Sara y María arribaron a su respectivo equipo como refuerzos en esta cuarta edición, dos ex compañeras que tuvieron su último paso por Santa Fe y que se conocen a la perfección dentro del terreno de juego, buscarán hacerse daño y empezar una racha de victorias.

Sara Pulecio

Volante de marca, fuerte y una piedra en el camino de cualquier contrincante. Sara con tan solo 22 años ha tenido pasos importantes en el fútbol local, asimismo ha sido representante de la Selección Bogotá y la Selección Colombia. Una futbolista que es rasante en su juego y que tiene muy buena efectividad en los pases.

Pulecio ha competido en las tres ediciones de la Liga Profesional, en el 2017 y 2018 lo hizo con Equidad Seguros, siendo una de las jugadoras revelación de las aseguradoras, y para el 2019 se sumó a las filas de las leonas, llegando con ellas a semifinales de la Liga de ese mismo año y consolidándose en el mediocampo rojo. Para el año que transcurre, Atlético Nacional puso sus ojos en la bogotana y confía en que será ficha clave del verde paisa.

María Martínez

26 años, 1.63m. Una jugadora que crea, genera y se asocia. María, proveniente de Santa Fe, es una de las apuestas del profesor Carlos Quintero, quien espera de ella pinceladas, con el fin de que sus delanteras saquen ventaja de su capacidad técnica y su buen trato al balón.

María formó sus primeros pinos en Gol Star, club de la capital. Asimismo, su más amplia trayectoria la tuvo en Estados Unidos, militando en clubes universitarios como Iowa Western y Young Harris. Para el año inmediatamente anterior, fue fichaje de las leonas, sin embargo, este año el conjunto santandereano le seguía la pista y la sumó a las filas del entrenador caleño, para aportar asistencias y buen juego.