El equipo del oriente antioqueño recibe en el Estadio Alberto Grisales a Itagüí Leones en el compromiso válido por la tercera ronda de la Copa Colombia. Los del dorado se preparan para conseguir la victoria, sin embargo, buscarán ir tras esta con una nómina seguramente mixta. 

Juan David Valencia, el segundo arquero del club, habló para los medios y expresó su entusiasmo por lo que se viene para el equipo y para él: "Agradecido con Dios por la oportunidad de volver a la cancha, de estar como titular en este partido de copa, voy a afrontarlo con responsabilidad".

El jugador espera que el equipo continúe con el buen fútbol que se ha venido mostrando y que puedan emprender una racha ganadora, que también los ayude a ingresar a instancias finales, por lo que él y sus compañeros van a tratar de hacer las cosas de la mejor manera.

Leones ya tuvo acción en copa en lo que va del retorno del Fútbol Profesional Colombiano, por lo que Águilas ya maneja una idea del modo de juego de su rival: "Hemos visto que es un equipo que juega bien, tiene extremos rápidos, centrales fuertes, algunos que ya conocemos porque hemos compartido con ellos, así que a estar atentos en todo".

El arquero mencionó algunas de las claves que piensan implementar para poder arrebatar el triunfo e irse con la ventaja para luego afrontar el compromiso de vuelta. Mantener la táctica que han venido manejando y ser pacientes es uno de esas pautas que van a establecer. La tenencia, las transiciones y la búsqueda del gol también hacen parte de lo que Juan David espera ver en el conjunto en general.

Para finalizar, se refirió a la nómina titular, que posiblemente será mixta y destacó que aunque son jugadores que han tenido pocos minutos, tienen toda la actitud y el talento para dar un buen partido.

"Es una buena mezcla porque tenemos jugadores de experiencia, que han venido actuando constantemente y tienen un buen nivel y otros que juegan sus primeros partidos pero que vienen con muchos deseos de hacer las cosas bien", culminó.