La arquera colombiana del DIM Formas Intimas, Sandra Sepúlveda, habló en rueda de prensa frente a las nuevas fechas que se vienen tras un buen debut del equipo por la Liga Femenina en la victoria 3-0 ante Real San Andrés, además destacó el nivel colectivo de su equipo y como quieren afrontar esta nueva liga.

Sepúlveda tuvo un debut agridulce, porque pese a que el equipo ganó, la arquera salió lesionada antes de comenzar el segundo tiempo del partido: “Lo que paso en el partido fue una contractura en el cuádriceps izquierdo, en un rechazo el musculo se contrajo mucho y fue como una molestia”. Además, añadió que tiene que ser prudente y esta semana tiene que trabajar de manera diferenciada, con ejercicios de fortalecimiento, para tratar de llegar el viernes contra Atlético Bucaramanga o para estar en el clásico paisa femenino.

Además de esto la arquera habló de lo que es el próximo juego del equipo contra Bucaramanga: “Tenemos una tarea de analizar el partido que hicieron contra Nacional, es un poquito difícil estudiar a los rivales cuando no los haz visto casi que nunca actuar en un partido, entonces la tarea de analizarlos y estudiarlos está un poquito difícil”, comentó Sepúlveda quien además agradeció a la Dimayor de transmitir los partidos por internet y que queden grabados para así poder analizar los rivales del grupo y los demás equipos de la liga.

“El análisis que yo hago del Deportivo Independiente Medellín- Formas intimas es demasiado bueno, es un complemento entre veteranas y jugadoras jóvenes que aportan y que están dispuestas a dar lo mejor de si en el terreno de juego, entonces este es un equipo nuevo, con muchas ganas de ganar, con muchas ganas de hacer las cosas bien”, declaró Sandra Sepúlveda quien comentó que el momento que vive el equipo es bueno y tranquilo por esto tienen que aprovechar para sacar lo mejor tanto de las veteranas como las juveniles.

Para finalizar Sandra habló de lo que el director técnico Carlos Paniagua les dijo tras ganarle a Real San Andrés y les dijo que debían de mejorar para el próximo encuentro en la ciudad de Bucaramanga: “El profe nos felicitó cuando se termino el partido, dijo que había quedado muy contento, que se notaba el trabajo, que estuvo muy bien la tenencia de la pelota, por ahí nos llamó la atención un poquito en cuanto a la definición porque si fue muy asertivo y claro diciendo que pudieron de ser más goles, que el próximo partido teníamos que aprovechar cada opción que tuviéramos”, declaró explicandp que el gol diferencia según su D.T. es muy importante en torneos corto.

Recordemos que Independiente Medellín Formas Intimas juega el día viernes 23 de octubre en la ciudad de Bucaramanga, con el Atlético Bucaramanga Femenino encuentro valido por la segunda fecha del grupo C, la hora del partido es a las 3:00 P.M. y será transmitido por el link que proporcione la Dimayor en sus redes sociales.