La jornada sabatina dará comienzo con un nuevo enfrentamiento en la Liga BetPlay Femenina, donde Atlético Nacional buscará su segundo triunfo en línea, tras derrotar tres a cero a Atlético Bucaramanga; mientras que Real San Andrés hará respetar su casa, y mostrará todo su talento dentro del terreno de juego para de esta manera ganar su primer partido oficial en lo que va del campeonato. Ambos equipos tienen importantes jugadoras, por lo que será un expectante duelo que abrirá con broche de oro un fin de semana de fútbol femenino, goles y muchas emociones.

Real San Andrés, en busca de ganar su primer partido

Al equipo Isleño le corresponde un fuerte examen ante Atlético Nacional, debido a que debutó con pie izquierdo esta temporada, luego de caer tres goles a cero frente a Independiente Medellín, por lo que el estratega Spencer Uribe, planteará un equipo conformado por jugadoras con procesos de Selección Colombia, para aportarle mayor nivel a este importante partido.

A pesar de ser uno de los clubes con mayor historial en el fútbol profesional femenino, los triunfos han sido pocos, y de 27 partidos disputados hasta el momento, han conocido la victoria en solo tres de estos, por tal motivo, buscaran dejar atrás aquellas derrotas y hacer una buena campaña en esta cuarta edición de Liga BetPlay Femenina, de la mano de un cuerpo técnico y jugadoras que siempre trabajan en función de buenos resultados.

Lista de convocadas

Instagram: @realsantandersa
Instagram: @realsantandersa

Atlético Nacional, en busca de mantener su invicto

Con convicción, ánimos e ilusión tras hacer un buen debut en esta cuarta edición de la Liga Femenina en Colombia, el equipo Verdolaga, encabezado por su director técnico, Diego Bedoya, aspira ganar su primer partido en condición de visitante, y, de igual manera, mantener en cero el arco defendido por la experimentada arquera Katherine Tapia.

Sobre el rival que enfrentaran, el estratega antioqueño mencionó que “en estos 11 años de trabajo con Atlético Nacional, nos ha facilitado conocer muchos entrenadores y jugadoras que poco a poco se darán a conocer para el público en general. Real San Andrés es un equipo joven, que tienen jugadoras que en su mayoría debutan en el fútbol profesional. Tienen la presión de ser locales y que deberán sacar un buen resultado, nosotros debemos estar concentrados y buscar marcar una diferencia que nos permita seguir sumando”.

El equipo presentó dos novedades en la lista de las 16 convocadas: la arquera Valeria Ramírez y la volante Daniela Charlot estarán ausentes, mientras que la defensora Laura Tamayo volvió a la convocatoria.

Lista de convocadas

Instagram: @atlnacionalfem
Instagram: @atlnacionalfem

Posibles alineaciones

Real San Andrés: Angélica Jaimes; Andrea Mendoza, Tatiana Ramos, Angélica Pérez, Daniela Caceres; Silvia Quintero, Yeimy Lizarazo, Nathalia Hernandez, Nicol Camacho; Belkis Niño, Paula Bayona. D.T.: Spencer Uribe.

Atlético Nacional: Katherine Tapia; Ana Fisgativa, Laura Sánchez, Daniela Tamayo, Valeria Tangarife; Susana Álvarez, María Helena Hurtado, María Fernanda Agudelo; Leysy Pulgarín, Estefanía González, Allison Pahuana. D.T.: Diego Bedoya.

Equipo arbitral

La comisión arbitral designó a las siguientes juezas encargadas para el encuentro de este sábado:

Central: Daniela Castillo - Meta

Asistente No.1: Iris Alarcon - Bogotá

Asistente No.2: Nury M. Cabeza - Bogotá

Emergente: Ariadna Granados - Santander

A partir de las 11:00 a.m. el balón rodará en el Estadio Alfonso López de Bucaramanga, donde se dará este compromiso entre Verdolagas e Isleñas. El partido está pendiente de confirmar transmisión por la página de DIMAYOR.