Independiente Santa Fe enfrenta a Patriotas de Boyacá este jueves en el estadio Nemesio Camacho 'El Campín' en partido correspondiente a la vuelta de la tercera fase de Copa BetPlay. El conjunto cardenal tiene la ventaja en la serie tras haber vencido por 3 a 1 en la ida y espera confirmar su clasificación en casa ante los boyacenses.

El director técnico del león, Harold Rivera, dio a conocer el listado de jugadores convocados para afrontar este compromiso. Tal y como sucedió en el juego de ida, el estratega santafereño ha realizado una convocatoria mixta, entre jugadores que vienen siendo titulares en Liga y otros que, pareciera, tendrán oportunidad principalmente en los partidos de Copa.

Cabe recordar que Leandro Castellanos y Fabián Sambueza salieron lesionados en el partido ante Chicó por Liga, estarán ausentes del equipo al menos por un par de semanas y quedan descartados para estos juegos que vienen. De otro lado, Dairon Mosquera ya se recuperó de su lesión, está desde hace unos días trabajando con el resto del grupo y el profesor Rivera confirmó en rueda de prensa que lo va a tener en cuenta como inicialista para enfrentar a Patriotas. Adicionalmente, Rivera le vuelve a dar voto de confianza en copa a jugadores juveniles de la cantera y es así como Alexander Porras, Alejandro Moralez y Camilo McCormick están en la convocatoria para este importante partido.

Los argentinos Patricio Cucchi y Matías Ballini, que marcaron par de golazos en la ida, siguen siendo tenidos para los juegos de copa y, probablemente, estén presentes en el once inicial. El venezolano Luis Manuel Seijas, que ha hecho aportes importantes tras el reinicio del futbol colombiano, también hace parte de los elegidos por Harold Rivera y Jhon Velásquez, a quien le ha costado retomar el nivel que le conocíamos hasta antes de la para, ha sido convocado y sigue trabajando por mejorar y ser de nuevo protagonista de primer nivel con el expreso. Andrés Pérez y Daniel Giraldo recibieron descanso y no estarán en el enfrentamiento ante Patriotas.

La lista completa de convocados por Harold Rivera para enfrentar a Patriotas en 'El Campín' es la siguiente:

Foto: Independiente Santa Fe
Foto: Independiente Santa Fe