El conjunto azucarero enfrentará al líder del torneo Deportes Tolima. Ambos equipos se encuentran disputando la Copa Sudamericana y ya prácticamente se encuentran clasificados dentro del grupo de los ocho primeros que disputaran la estrella este año.

Varias novedades tiene el equipo azucarero para este encuentro, mucho jugador joven citó el entrenador Alfredo Arias para este encuentro, teniendo en cuenta que el próximo miércoles el Deportivo Cali disputara la vuelta de la llave de segunda fase de la Copa Sudamericana frente a Millonarios, duelo que los verdes van ganando 2-1, sin embargo, a pesar de la ventaja el profesor Arias decidió rotar la nómina.

Solo un jugador de los titulares fue convocado para este encuentro, se trata de Jhon Vásquez, que debe de pagar todavía una fecha de suspensión por la Copa Sudamericana y no podrá ser utilizado para el encuentro de vuelta; también aparecen dos jóvenes jugadores quien podrían hacer su debut para este encuentro se trata de Jean Paul Arce y José Daniel Mulato quienes podrían sumar sus primeros minutos en el equipo profesional.

Los citados en portería por el DT Charrúa son Johan Wallens y Humberto Acevedo, alguno de los 2 sumara sus primeros minutos en este torneo.

Los defensas convocados son Harold Gómez, Richard Rentería, Kevin Moreno y el juvenil Brayan Montaño.

Como volantes fueron llamados Jimmy Congo, Juan Daniel Roa, Andrés Balanta, Carlos Lizarazo y el juvenil Jean Paul Arce que es zurdo y se tiene muy buenas referencias de él.

Los extremos son Kevin Velasco, José Enamorado, Andrés Arroyo y Jhon Vázquez.

Y finalmente en punta fueron citados, Carlos Lucumi, Jesús Arrieta y José Daniel Mulato.

Posible formación

Johan Wallens; Harold Gomez, Kevin Moreno, Richard Renteria Kevin Velasco; Andrés Balanta, Juan Daniel Roa; Jhon Vázquez, Carlos Lizarazo, Andrés Arroyo; Carlos Lucumi.

VAVEL Logo
Sobre el autor