Luego de la eliminación en Copa Sudamericana, Millonarios tiene un único e importante objetivo que es lograr entrar a la fase final del torneo, para eso deben salir a buscar los tres puntos en suelo vallecaucano al enfrentar a la mechita, que viene de ganar en su último encuentro al Deportivo Pereira.

El conjunto dirigido por Alberto Gamero se encuentra en la casilla número 11 con 21 puntos, viene de ganar 3-0 al Atlético Nacional en la fecha pasada, dando un gran salto de confianza que quiere ratificar al ganarle a otro grande del fútbol colombiano.

Alberto Gamero saldrá a buscar esos puntos que lo ayuden a lograr ese objetivo puesto al inicio de la temporada, por lo que se espera que sea un juego muy disputado en el centro del campo, ambos equipos intentarán ganar el balón y generar opciones de peligro y así marcar diferencia en el cotejo; el duelo en el medio será muy interesante, debido a que ambos conjuntos tienen buenos centrocampistas que desde el fondo ayudan a generar juego y tienen buena visión al momento de ir al ataque.

Los albiazules llegan a este encuentro con demasiadas bajas en su nómina, a las ausencias de Omar Bertel, Felipe Banguero, Felipe Romá, César Carrillo, Juan Carlos Pereira y Juan Camilo García, se le suma la ausencia de sus dos centrales titulares, Juan Pablo Vargas por sanción y Matías De los Santos por molestias musculares; el técnico samario deberá usar a los canteranos Breiner Paz y Andrés Llinás para este encuentro.

Millonarios suma ocho encuentros sin perder en liga con tres victorias y cinco empates, en los últimos cinco duelos entre ambos conjuntos, Millonarios gano dos, América salió victorioso en dos y un hubo un empate.

Posible formación

Juan Moreno; Elvis Perlaza, Breiner Paz, Andrés Llinás, Diego Godoy; Macalister Silva, Jhon Duque, Stiven Vega, Emerson Rodríguez; Ayron del Valle, Cristian Arango. D.T.: Alberto Gamero.

El juego entre escarlatas y embajadores será este sábado a las 8:30 P.M. en el estadio Olímpico Pascual Guerrero, duelo válido por la fecha 18 de la Liga BetPlay Dimayor.

VAVEL Logo
Sobre el autor