El Deportivo Cali retorna a su casa y jugará este miércoles 11 de noviembre de 2020 a las 2:30 p.m. frente al equipo naranja de Antioquia, el Envigado F.C. en el juego válido por la penúltima fecha del torneo 2020. Ambos equipos jugarán en gran parte jugarán con sus nóminas principales. Por el lado de los verdes, no estará el volante ofensivo Agustín Palavecino debido a que actualmente se encuentra recuperando de una molestia en el departamento médico del equipo azucarero. Esta molestia la sufrió en el juego de ida por Copa Sudamericana frente a Millonarios. Al parecer, esta sería una de las razones por las que tuvo un bajón en su juego en el juego de vuelta frente al equipo capitalino.

Teniendo en cuenta esta baja, se pensaría que el equipo caleño afrontará el juego frente a Envigado con un esquema muy similar al que presentó el pasado domingo en la ciudad de Manizales cuando enfrentó al Once Caldas. En aquella ocasión, el Cali utilizó un 1-4-4-2 utilizando dos extremos y dos jugadores en el frente de ataque, con Jhon Vasquez jugando como un media punta.

De igual forma, también es posible que Arias realice variantes en algunas zonas de su equipo, recordando que el juego frente a Caldas se tuvo que realizar en una cancha muy difícil, bajo la lluvia y haciendo un gran desgaste para aguantar el empate durante los últimos minutos.

Frente a lo anterior, es posible que en la nómina de inicialistas se encuentren caras como las de Harold Gómez por la banda derecha; Juan Daniel Roa en el medio campo; y Andrés Arroyo de extremo derecho.

No se espera que el Cali juegue con muchos jugadores suplentes después de lo que el profesor charrúa resalto durante la última rueda de prensa: “No podemos entrar distraídos a este partido y no podemos pensar que va a ser algo fácil, ¡va a ser muy difícil!" resaltó el director técnico.

Lista de convocados

Los citados en portería por el profesor Arias para este encuentro entonces son: David González, ex Independiente Medellín y Johan Wallens.

En la defensa estarán: Juan Camilo Angulo y Harold Gómez por banda derecha, Hernán Menosse, Eduar Caicedo, Richard Rentería de centrales y por banda izquierda Darwin Andrade.

Por el centro del campo estarán: Andrés Balanta, Juan Daniel Roa, Andrés Colorado, y Jhojan Valencia como volantes de primera línea. Carlos Lizarazo como volante centro ofensivo.

Por los costados o volantes extremos fueron llamados: Déiber Caicedo, Kevin Velasco y Andrés Arroyo.

Como delanteros centro y media punta estarán: Ángelo Rodríguez, Jesús Arrieta y Jhon Vásquez.

Posible formación

David González; Harold Gómez, Hernán Menosse, Eduar Caicedo, Darwin Andrade; Juan Daniel Roa, Andrés Colorado; Andrés Arroyo, Déiber Caicedo; Jhon Vásquez, Ángelo Rodríguez.

VAVEL Logo