A partir de las 7:40 p.m., Patriotas recibirá a Millonarios en el Estadio La Independencia de la ciudad de Tunja. Ambos equipos ganaron su primer partido en esta edición de La Liguilla, por lo tanto, cuentan con tres puntos.

Este encuentro no será la excepción y cada equipo pretende asegurar puntos en este torneo que, en caso de ganarlo, les abriría la posibilidad de entrar a repechaje por un cupo a la Copa Sudamericana.

Jhon Fredy Miranda, con ansia de gol

El delantero colombiano de 23 años anhela gol para el próximo partido con Millonarios y no temerá luchar hasta el final por obtener un resultado a favor. 

El nacido en Ciénaga, Colombia, anotó su último gol el 14 de noviembre en la fecha 20 de la Liga BetPlay frente a Jaguares, en una jugada de tiro penal. En efecto, el jugador en ese partido fue escogido como la figura del encuentro porque, además de abrir el marcador, dio 19 pases correctos, robó tres balones y pateó cuatro veces al arco. En total, este 2020 Jhon Miranda jugó 16 partidos en la Liga BetPlay, con dos goles y una asistencia

Ahora, el último partido ante el Boyacá Chicó por la fase de grupos de la Liguilla, el futbolista no convirtió ningún gol. Sin embargo, su participación fue clave para generar jugadas peligrosas, robando el balón y buscando atacar.

Ricardo ‘El Caballo’ Márquez, un joven que promete

El samario, de 23 años también, ha sido uno de los jugadores canteranos encargado de anotar tantos para el equipo embajador y, con sus estadísticas, promete un futuro de goles, al menos en lo que le resta a esta Liguilla. 

Un ejemplo latente de lo anterior es el último partido de ‘El Caballo’, en en el cual Millonarios enfrentó a Once Caldas y el marcador quedó 5-2. Dos de los goles anotados por el equipo embajador fueron a cargo de Ricardo Márquez, el primero a los 16 minutos del primer tiempo y el segundo a los 38 minutos del primer tiempo. 

Además de anotar en el arco contrario, el nivel de juego del samario estuvo a la altura en su reemplazo del jugador Ayron del Valle, quien se encuentra lesionado. De hecho, ‘El Caballo’, adicionalmente al doblete anotado, pateó tres veces al arco y dio 30 pases correctos

Con estas cifras, es un jugador que promete y genera expectativas ante la hinchada azul.