Continúan las etapas de definición en la Liga BetPlay. Se da inicio a la semifinal y en una de las llaves se verán las caras Equidad e Independiente Santa Fe, arrancando este sábado en el estadio de Techo. El historial de enfrentamientos entre ambos conjuntos con el asegurador haciendo las veces de local, es favorable para el equipo santafereño.

Dominio de Santa Fe

Reza la historia que Equidad y Santa Fe han disputado un total de 16 partidos en el estadio de Techo desde que el elenco asegurador juega en primera división. El conjunto cardenal ha logrado el triunfo en ocho oportunidades, ha empatado en cinco y el local tan solo ha logrado imponerse en tres juegos. En materia de goles el visitante también se impone con 21 tantos a favor por 12 de Equidad.

El más reciente enfrentamiento entre Equidad y Santa Fe en Techo se registró el 6 de octubre de 2019 y finalizó con triunfo visitante, donde los leones se impusieron por 3 a 0, con goles de Jefferson Duque, Jhon Velásquez y autogol de Andrés Correa. Por su parte, la más reciente victoria de Equidad data del 26 de abril de 2018, donde los aseguradores triunfaron con un marcador de 2 a 0 y anotaciones de César Castaño y John García.

Cinco enfrentamientos más recientes entre Equidad y Santa Fe en Techo

6 de octubre de 2019: Equidad 0-3 Santa Fe

26 de abril de 2018: Equidad 2-0 Santa Fe

10 de mayo de 2017: Equidad 0-0 Santa Fe

27 de febrero de 2016: Equidad 0-2 Santa Fe

1 de febrero de 2015: Equidad 2-2 Santa Fe

Goleadores de Santa Fe ante Equidad

Wilson Morelo: 6 goles

Léider Preciado. 6 goles

Luis Manuel Seijas: 6 goles

El juego de ida de semifinal de la Liga BetPlay entre aseguradores y cardenales dará inicio a partir de las 8:00 p.m., en el estadio Metropolitano de Techo en Bogotá.