Millonarios ganó de visitante en el Estadio La Independencia de Tunja frente a Patriotas Boyacá, y sumó su segunda victoria que lo deja como líder del grupo B y clasificado a semifinales de la liguilla. Con goles de Ricardo Márquez, Cristian Arango, y el propio Andrés Felipe Román, los embajadores se impusieron 2-3 en un movido partido jugado el pasado viernes.

Además del gol que le dio los tres puntos a su equipo, Román asistió en los otros dos tantos a Márquez y Arango, manteniendo también un ritmo excepcional durante todo el encuentro.

El primer gol del partido llegó al minuto 20 luego de que Román llegara hasta línea de fondo y asistiera al ‘Caballo’ Márquez, quien minutos después debió dejar el encuentro por lesión. Pocos instantes antes de terminar el primer tiempo, el equipo local logró el empate parcial del marcador. 

Sin embargo, en la parte complementaria Román asistió esta vez a Arango para el 1-2 , que luego igualaría nuevamente Patriotas cuando quedaba apenas un cuarto de hora para acabar el partido.

Y al minuto 86 llegó el tercer tanto definitivo de Andrés Felipe Román para cerrar con broche de oro su actuación en la victoria de su equipo, concretando asó su clasificación a las semifinales de la Liguilla BetPlay. Con ese gol, es el segundo tanto de Román con la camiseta de Millonarios en esta temporada.

Millonarios jugará su próximo partido este martes contra Boyacá Chicó en el Estadio El Campín por la tercera jornada de la Liguilla BetPlay. El conjunto capitalino ya está clasificado para la siguiente ronda, donde los equipos disputarán un cupo para la Copa Sudamericana del próximo año.