Independiente Santa Fe visitará a Equidad en el compromiso válido por la semifinal de ida de la Liga BetPlay Dimayor 2020 a las 8:00 de la noche (Hora local). El elenco cardenal buscará revalidar su buen momento en lo que va del año y sueña con una nueva final.

El primer campeón de Colombia, que viene de derrotar al Deportivo Pasto, buscará un buen resultado frente al cuadro asegurador, que lo deje con un pie en la final del FPC y como es ley en el fútbol, equipo que gana no se cambia, es por eso que no hay muchas sorpresas ni novedades en el listado de convocados del equipo capitalino.

Harold Rivera dio a conocer el listado de jugadores convocados para el partido que sus dirigidos disputarán este sábado 5 de diciembre en la ciudad de Bogotá. 

El Director Técnico santafereño dará continuidad a la misma nómina y las tres novedades en la convocatoria con respecto al más reciente partido son las bajas por lesión de Jonathan Herrera y Luis Manuel Seijas; y la no participación de Patricio Cucchi por licencia de paternidad. Consolidando la defensa, el lateral por izquierda seguirá siendo Dairon Mosquera y en ataque Rivera volvería a contar con Ramos.

El compromiso capitalino entre Santa Fe y La Equidad, será dirigido por el árbitro Bismark Santiago.

La lista completa de los elegidos por Harold Rivera para enfrentar al cuadro asegurador es la siguiente:

Foto: Independiente Santa Fe
Foto: Independiente Santa Fe

La última vez que Santa Fe visitó a Equidad por Liga fue en octubre del año anterior y se quedó con los tres puntos tras un 0-3 en el marcador con goles de Duque, Velásquez y autogol de Correa. Se espera repetir una vez más la historia para que el equipo albirrojo siga el camino hacia un nuevo título.

Posible formación:

Santa Fe:  Leandro Castellanos; Carlos Arboleda, Fainer Torijano, Jeisson Palacios, Dairon Mosquera; Andrés Pérez, Giraldo, Fabián Sambueza, Kelvin Osorio; John Velásquez y Jorge Luis Ramos.

VAVEL Logo
Sobre el autor