El partido de ida quedo 1-1 en el estadio Nemesio Camacho 'El Campín'. Escarlatas y embajadoras definen este lunes uno de los cupos a la final, que ya tiene finalista (Independiente Santa Fe). El partido de este lunes 7 de diciembre se jugará en el estadio Pascual Guerrero a las 3:30 p.m. con trasmisión televisiva en donde podremos apreciar posiblemente dos jugadoras talentosas: Wendy Bonilla y Sara Páez.

Wendy Bonilla  

Wendy es una de las jugadoras con mayor experiencia del plantel caleño con paso en Selección Colombia Sub-19 y equipos como Cortulua. Es por eso, que el profe Andrés Usme la tiene como una de sus piezas claves y fue titular en la ida.

La jugadora nacida el 8 de julio 2002, con una estatura de 1.54 cm, tiene como característica su velocidad y agilidad para tomar decisiones, que tuvo rodaje internacional en un Mundial Sub 17 con dos partidos jugados.

La nacida en Buenaventura ha sido catalogada por la prensa de ese lugar como “La Messi Colombiana” por sus inicios en el equipo de Palmira.

Sara Páez

La bogotana nacida el 10 de junio de 1998, es una jugadora que marca la diferencia en el equipo azul de la capital. La jugadora con pasado en Fortaleza, Medellín y que participó en el torneo de Pony Fútbol es una de las jugadoras con mayor recorrido del equipo, luego de estar con la Selección Colombia en los juegos Bolivarianos, en el Mundial de Costa Rica 2014 y después en el Sudamericano Sub-20 de Brasil.

El primer gol de Sara con la camiseta de Millonarios fue el 16 de octubre de 2020 en un juego ante Equidad. La delantera ya acumula dos goles y es una de las goleadoras después de su compañera Tatiana Ariza que acumula cuatro goles y Lizeth Aroca con tres en lo que va del torneo.

Sara seguramente será titular en el partido de vuelta en busca de la clasificación a la final en el que se espera que el técnico Carlos Gómez repita nómina inicialista en Cali.