En casa del Junior de Barranquilla, se definirá quien será el segundo finalista por la lucha por la Liga BetPlay 2020. La balanza está pareja, pues en el partido de ida en el estadio Pascual Guerrero no hubo goles en ninguna de las dos escuadras.

Este domingo, en el estadio Metropolitano Roberto Meléndez de la ciudad de Barranquilla, los de casa muy seguramente dejarán alma y corazón en el terreno de juego por conseguir su paso a la final y tener viva la ilusión de la décima estrella, pues este encuentro tiene aroma a final, teniendo en cuenta que el año anterior cayeron en la final enfrentando al América de Cali, e irán por la revancha.

Por cuenta de la vigente emergencia sanitaria por el COVID-19, un grupo de jugadores y parte del cuerpo técnico se ha visto afectado, motivo por el cual se han presentado ciertas novedades en convocatorias y dirigentes.

En referencia al cuerpo técnico, en el partido de vuelta, estará como entrenador encargado José María Pazo, puesto que los profesores Amaranto Perea y Luis Grau, quien era el elegido, se encuentran en aislamiento por estar en los miembros que resultaron positivos en las pruebas de PCR.

En cuanto a los jugadores, las novedades que se presentan, son el retorno del referente rojiblanco, Teófilo Gutiérrez, quien ya se recuperó de la lesión que presentaba. Asimismo, retornan los zagueros Didier Moreno, Gabriel Fuentes y Leonardo Pico, quienes se han venido destacando en los últimos encuentros con el cuadro tiburón, pero que habían resultado positivo para COVID-19 y ya para el encuentro de hoy han recibido el alta médica. La novedad principal respecto al juego anterior es Dany Rosero, quien es baja por suspensión.

Lista de convocados

Sebastián Viera, Reinaldo Fontalvo, Fabián Viáfara, Germán Mera, David Murillo, Fabián Ángel, Jefferson Gómez, Larry Vásquez, Didier Moreno, Gabriel Fuentes, Leonardo Pico, James Sánchez, Eduwin Cetré, Freddy Hinestroza, Miguel Borja, Michael Rangel, Daniel Moreno, Luis Sandoval, Teófilo Gutiérrez y Carmelo Valencia.

Este duelo se vivirá a las 8:00 PM, en la ciudad de Barranquilla con transmisión de Win Sports +.