Una victoria 2-0 frente al América de Cali en la ciudad de Bogotá y un marcador global de 4-1, le dio a Independiente Santa Fe el título de campeonas de la Liga Femenina BetPlay 2020, en un juego donde la delantera identificada con el dorsal 11, Kena Romero tuvo una destacada actuación. 

Dentro del plantel albirrojo, se destacaron jugadoras como Ivonne Chacón, Ysaura Viso y en general cada una de las jugadoras, no obstante, la jugadora Kena Romero demostró un alto nivel dentro de la cancha, generando así, las opciones más claras de gol. También, logrando espacios que le permitían al conjunto tener una ofensiva más concreta y clara.

Durante el transcurso del segundo tiempo, exactamente en el minuto 56, Romero tuvo una oportunidad clara de gol luego de un disparo de zurda que, por fortuna para el conjunto visitante se fue desviando. También, en los últimos minutos del partido tuvo dos jugadas donde el marcador pudo haber aumentado pero ambos disparos se fueron lejanos del arco rival.

Kena Romero logró ser una de las jugadoras protagonistas que, en este partido y durante toda la temporada demostró un alto nivel de competición gracias a su juego de banda y también interiorizando dentro del campo de juego.

Luego de coronarse campeonas, la jugadora dio sus impresiones del partido y del torneo en general: “Siempre entrabábamos con la convicción de ganar unidas”. Y sobre el rival mencionó: “No teníamos que confiarnos, creo que lo hicimos respetando al rival y con la condición de querer ganar”. De igual manera, la delantera se refirió a la hinchada cardenal: ​​​​​​“Gracias hinchada santafereña por ese apoyo, los queremos mucho  este título es para ustedes”. 

En medio del festejo y la alegría que produjo lograr el campeonato de la Liga BetPlay Femenina 2020, se ha resaltado el estilo, el nivel y la destacada actuación que tuvo en este encuentro, siendo una ficha clave fundamental para el conjunto dirigido por Albeiro Erazo. Se espera que para la próxima temporada, Kena Romero permanezca bajo las órdenes del director técnico logrando así, acoplar un estilo de juego que les permita jugar la competición local defendiendo el título y el reto internacional de Copa Libertadores.