Fue canterano del equipo en sus inicios futbolísticos, este joven defensa y de gran capacidad fue anunciado y se convierte en el tercer refuerzo del Independiente Medellín de cara a la siguiente temporada.

Víctor Andrés Moreno Córdoba, llega para aportarte solidez a la saga defensiva y junto a Juan Guillermo Arboleda llega para reforzar la  primera zona de jugadores en el campo, lugar donde al DIM no le ha  ido ni le fue bien este año.

Oriundo de Nóvita, Chocó, el defensor central llega para ser protagonista y quien quita, ser el compañero de Andrés Cadavid en defensa. Tras iniciar su carrera en la cantera del DIM, ha pasado por varios equipos del fútbol colombiano como Atlético FC, Orsomarso, Atlético Huila y Alianza Petrolera.

Caracterizado por ser aguerrido, fuerte en la marca, con muy buen juego aéreo y con buenas condiciones físicas, este jugador llega en un momento difícil para la institución, pues los resultados se piden a gritos desde la hinchada y el próximo año no se pueden cometer más errores de los mismos.

La defensa del equipo del pueblo siempre ha sido controversial, ya que en varios años ha sido floja y desde que se fue Jesús Murillo este año, ha flaqueado en varias ocasiones. Moreno, de 1.80 de estatura y con 75 kilogramos de peso espera ser protagonista y afianzarse en esa posición y porque no, darle más fuerza a la defensa roja.

Por medio de un comunicado oficial, el DIM oficializo su llegada de la siguiente manera:

“La Familia ROJA tiene de nuevo a un hijo de la casa, un jugador que realizo los procesos de Fuerzas Básicas en el Poderoso de la Montaña y que arriba con experiencia y recorrido en varios clubes de nuestro país. Bienvenido, Víctor Moreno al Decano del Fútbol Colombiano”.

Cabe resaltar, que Víctor se convierte en el tercer refuerzo de cara al 2021 y que en el mes de enero se unirá junto a Matías Mier, Juan Guillermo Arboleda y el resto del grupo para comenzar los entrenamientos encabezados del DT Hernán Darío 'El Bolillo' Gómez.

VAVEL Logo