El Junior de Barranquilla continúa en la tarea de sumar refuerzos a la plantilla que, bajo el mando de Luis Amaranto Perea, buscará no sólo seguir figurando en el ámbito local, sino volver a competir en torneos internacionales.

Luego de anunciar la contratación del delantero Jhon Fredy Pajoy, la junta directiva de Junior presentó en la noche del lunes, a su primera incorporación para el medio campo. Se trata del talentoso volante Juan David Rodríguez, quien llega procedente del Once Caldas, donde en dos años y medio había acumulado varias temporadas con un destacado nivel. Rodríguez, nacido el 24 de septiembre de 1992 en Medellín, ha jugado en equipos como Águilas Doradas, Leones, Cortuluá, Huila y Once Caldas.

De su juego resaltan varias cualidades como el buen trato del balón, su visión y la capacidad para asistir a sus compañeros. En el blanco blanco de Manizales, jugó 83 partidos y marcó un total de ocho goles, dejando actuaciones recordadas por la hinchada manizaleña como la del Clásico del Eje Cafetero del mes de marzo del 2020, donde entregó asistencias y jugadas de lujo fieles a su técnica, firmando así una noche redonda. 

El volante antioqueño llega a Barranquilla en condición de préstamo por un año con opción de compra y se enfrenta a una de las mejores oportunidades de su carrera deportiva. Como datos adicionales hay que decir que se formó en el Club Deportivo Estudiantil de Antioquia y ya tuvo la posibilidad de compartir equipo con Fabián Viáfara (Águilas Doradas) y con el ex jugador de Junior Víctor Cantillo (Leones), con quienes conserva una buena amistad. También está próximo a graduarse de sus estudios universitarios en la carrera de negocios internacionales. 

Con las contrataciones de Rodríguez y Pajoy, las ya confirmadas renovaciones de Fabián Viafara, Larry Vásquez, Marlon Piedrahita y Carmelo Valencia, y el intento por buscar la continuidad de Miguel Ángel Borja y conseguir más fichajes, el cuadro tiburón continúa conformando una de las mejores nóminas del país.