Después de ceder puntos en casa frente a Águilas Doradas, el actual campeón del fútbol colombiano visita Barranquilla con el objetivo de lograr su primera victoria del año, ante uno de los equipos más fuertes del país.

El juego que se disputará a las 8:10 de la noche, es el más llamativo de la tercera fecha de la Liga Betplay al enfrentar a dos de los históricos del FPC, además genera cierto morbo debido a la sanción que dejó al margen a Duván Vergara, Marlon Torres y Yesus Cabrera justamente por enviar en redes, mensajes no adecuados al futbolista Teofilo Gutierrez, referente del equipo barranquillero.

Análisis del equipo ‘tiburón’

Después de una sorpresiva eliminación en Copa Colombia, el conjunto de la costa norte del país ha tenido un comienzo inmejorable en la Liga BetPlay. Dos victorias frente al Deportivo Independiente Medellín y el Once Caldas han significado que el conjunto dirigido por Luis Amaranto Perea cuenta con puntaje perfecto y busca prolongar su racha positiva en la tercera fecha.

Fabián Sambueza será baja debido a molestias físicas. Jugadores como Edwuin Cetré y Luis Gonzáles no han podido ver actividad en 2021 por temas médicos.

Junior se jugará una especie de revancha, después de la eliminación en las semifinales de la Liga BetPlay 2020. Ademas busca aprovechar los resultados positivos para dar confianza a un plantel cuyo estilo de juego y rendimiento viene siendo cuestionado desde que Perea está al frente del equipo.

El entrenador turbeño indicó en rueda de prensa “Vamos bien, hemos tenido dos partidos muy importantes, pero queda mucho trabajo. Corregir ganando es mucho más fácil porque la confianza está alta. Lo mostrado, sobre todo en el último partido ante el Caldas, nos ilusiona. Ahora el reto es ver cuánto mantenemos ese rendimiento que obtuvimos sobre todo en el segundo tiempo".

Posible formación

Sebastián Viera; Fabián Viáfara, Germán Mera, Dany Rosero, Gabriel Fuentes; Juan David Rodríguez, Fabián Ángel, John Pajoy, Fredy Hinestroza; Teófilo Gutiérrez, Miguel Ángel Borja. D.T.: Luis Amaranto Perea.

VAVEL Logo
Sobre el autor