La tercera fecha de la Liga BetPlay tendrá el regreso de Harold Rivera y su equipo tras el aplazamiento del juego frente al Deportes Tolima (segunda fecha del campeonato). Mientras tanto, Águilas Doradas, al mando de Hubert Bodhert, espera seguir afianzando su juego, esta vez siendo local después de empatar de visitante 1-1 frente al actual campeón, América.

Hoy en este nuevo cara a cara enfrentamos el medio campo de ambos equipos, dos jugadores experimentados y con jerarquía que sin duda serán de gran ayuda para sus técnicos y compañeros en busca de la victoria: John Pérez y Sherman Cárdenas.

John Pérez, figura clave de Águilas Doradas

Después de su paso por el Bucaramanga 'El Calidoso' Pérez llegó al equipo antioqueño para demostrar que su experiencia, es una de sus fortalezas para afrontar con responsabilidad el proceso de un equipo que quiere sorprender y pelear en el campeonato.

Así lo ha hecho ver desde que comenzó esta Liga BetPlay 2021-I, siendo la figura frente al América de Cali y siendo ficha clave del medio campo dorado y llevando la riendas del equipo, Jonh Pérez es un jugador del cual se tendrá que preocupar el técnico Harold Rivera.

Con una experiencia de cinco equipos en Colombia entre la primera y segunda división, a sus 32 años, el bumangués espera que su pierna derecha sea letal frente a Independiente Santa Fe, ya que tiene la habilidad de rematar desde afuera del área con gran potencia, además de darle un buen manejo de balón, no por menos lleva el número 10 en su espalda.

John Pérez ya marcó en el campeonato y espera seguirlo haciendo. Con 345 partidos como profesional y 67 goles, Pérez es una figura de jerarquía en Águilas Doradas. 

Sherman Cardenas y la oprotunidad de brillar

En la lista de convocados de Independiente Santa Fe aparece el santadereano Sherman Andrés Cárdenas, una de las más recientes incorporaciones del rojo. Con la posibilidad de jugar y empezar un buen año futbolístico, Sherman será pieza fundamental para que el equipo de Harold Rivera pueda potenciar su parte del medio campo, ya que la salida de Sambueza y el bajo nivel de John Velásquez, ha llevado al entrenador cardenal a buscará alternativas.

La experiencia de Cárdenas y su recorrido como profesional ha hecho que Santa Fe confíe en él y el santandereano deberá retribuir con fútbol, jerarquía y entrega al equipo y sus hinchas,

Con cinco títulos como jugador profesional, partidos de Selección Colombia y una carrera en el fútbol internacional, Shermán es un hombre de jerarquía que dará de qué hablar con sus remates de media distancia, su agilidad para correr cuándo se requiera y la tranquilidad de manejar el balón en lugares donde la cancha lo permita.