Junior de Barranquilla y América de Cali saltaron al estadio Metropolitano Roberto Meléndez el sábado 30 de enero, la anotación que abrió el marcador fue obra de Miguel Ángel Borja para el rojiblanco al inicio de la etapa complementaria. Minutos más adelante el jugador Santiago Moreno empató el juego para la mechita. 

El partido marchaba sobre el minuto 88 cuando en una falta se produjo para Junior, desde su posición natural del arco caminó Mario Sebastián Viera para tomar el balón, ubicarlo y segundos más tarde mandarlo con viaje directo a gol. Virtud completa del jugador que celebró con euforia el 2-1 con el cual terminó el encuentro. 

El zapatazo de Viera dejó al portero rival Joel Graterol sin chances de contener la trayectoria de la pelota, pues el cobro fue tan magnífico que lo hacía inatajable, sobrepasó la barrera y viajó la pelota a palo cambiado metiéndose casi que en la unión entre el vertical y el horizontal.  Se convirtió en el tanto nueve para Sebastián en su carrera deportiva, desprendiéndose siete en Colombia, uno por Copa Sudamericana y uno por Copa Libertadores.

A propósito de los goles anotados por Sebastián Viera ha marcado siete en territorio colombiano a rivales como: Millonarios, Deportivo Pasto, Cortuluá, Patriotas, Independiente Medellín, Alianza Petrolera y el más reciente al América, de estos cinco fueron logrados en los segundos tiempos.

La papeleta del duelo entre escarlastas y rojiblancos la salvó para los locales Mario Sebastián Viera, esta vez no fue "el ángel del arco" sino "el ángel del gol", un lindo detalle de cumpleaños para el profesor Luis Amaranto Perea que celebraba ayer sus 42 años de vida.

Un triunfo notable para Junior gracias al excelso tiro libre ejecutado por Sebastián Viera que lo catapulta al liderato de la Liga con 9 puntos, a nivel personal le representó la distinción de jugador del partido, de paso su anotación se torna con fuerte matiz de gol de la fecha en Colombia.