Deportes Tolima jugará por la tercera fecha de la Liga contra la Equidad Seguros. Este será el cuarto partido oficial del año para el Vinotinto y Oro, ya que el equipo de Ibagué tiene un partido aplazado de visitante contra Independiente Santa Fe. Para este compromiso Hernán Torres no podrá contar con los servicios de Yeisón Gordillo, ya que aún debe pagar una fecha de suspensión, tras ser expulsado en las semifinales del campeonato pasado.

Para este compromiso ambos equipos llegan con la motivación alta, por una parte, el equipo local llega con los ánimos arriba, porque el jueves pasado alcanzaron la final de la Copa BetPlay 2020, tras derrotar desde el punto penal al Deportivo Pasto, por otro lado, el equipo foráneo llega con cuatro puntos sumados de seis posibles, estos puntos alcanzados son producto de un empate en la primera fecha y una victoria, tras derrotar en Zipaquirá al Atlético Nacional.

El cuadro asegurador se ha caracterizado por ser un equipo con una identidad clara que ha podido consolidar Alexis García, el cual parte de una solidez defensiva y a partir de esto se genera una posesión del balón, donde buscan hacerle daño al rival ya sea por las bandas o por le centro del campo, donde tienen jugadores importantes que aportan con su talento.

Para este año, La Equidad Seguros se reforzó en la parte adelante con Diego Herazo, delantero que llego procedente del Atlético Bucaramanga y que ya se reportó con dos goles, convirtiéndose rápidamente en un referente de ataque para los aseguradores. Además, para este 2021 se sumó la contratación de Daniel Mantilla, volante que cumple diferentes funciones en el terreno de juego, convirtiéndose en una piedra en el zapato para los rivales.

Deportes Tolima y sus jugadores deben estar preparadospara este partido y atentos para contrarrestar todas las fortalezas del rival, y por ende sus jugadores claves, para que de esta forma cortar el circuito de juego y hacerle daño en ataque.

Posible formación

Cristián Bonilla; Walmer Pacheco, John García, Jean Pestaña, Amaury Torralvo; Pablo Lima, Stalin Motta, Larry Angulo; Daniel Mantilla, Pablo Sabbag, Diego Herazo.

VAVEL Logo