Tras  jugarse la tercera fecha de la Liga BetPlay, el Deportivo Independiente Medellín continúa sumando puntos y dejando buenas impresiones sobre el trabajo y juego colectivo en la cancha. Yulián Gómez, lateral del conjunto Antioqueño manifestó su satisfacción por el triunfo y la actuación de sus compañeros, esta vez, dos de los refuerzos como Agustín Vuletich y Matías Mier se encargaron de la jugada que llevó al gol de la victoria.

“Estoy contento por la victoria, era un partido importante para nosotros donde necesitábamos seguir sumando, la idea siempre estuvo clara y el equipo respondió de la mejor manera. Sabemos que todos los partidos van a ser peleados y aguerridos por lo que la mayoría de los equipos se juegan una final frente a nosotros y esperamos seguir sumando”, afirmó Gómez.

Durante el juego, al lateral se le vio más suelto en ataque y cumpliendo en la marca, y esto se debe, según él, a la confianza del cuerpo técnico y al trabajo en los entrenamientos: “Esa es la confianza que me ha dado el profe y los compañeros y también el trabajo en la semana de entrenamientos, lo práctico y por ahí me voy soltando un poco más”.

Además, resaltó la importancia de mantener el arco en cero: “El arco en cero es un objetivo que siempre nos pone el profe, gracias a Dios se logró y esperamos seguir con la idea de juego, tenemos un equipo muy competitivo”.

Finalmente, el jugador destacó la importancia de la familia que se ha conformado en el equipo “Medellín siempre se ha caracterizado porque somos una familia, al compañero que le toque siempre lo acogemos bien en la cancha y eso se ve reflejado, por eso estamos sacando resultados positivos que todos queremos”. Ahora, Yulián y sus compañeros deberán prepararse para recibir en casa a Millonarios este jueves 4 de febrero a las 8:00 p.m. por la cuarta fecha de la Liga BetPlay.