Millonarios comenzó el partido con un solo cambio respecto al reciente empate en condición de visitante contra Deportivo Independiente Medellín y fue la inclusión del volante Fredy Guarín que por primera vez era titular en el equipo albiazul reemplazando a Cristian Arango. 

Millonarios inicio el partido con posesión de balón constante, acercándose al arco rival, pero sin peligro. El partido cambio muy temprano al minuto 7 por un error del arquero Harlen Castillo quien en busca de salir jugando equivoco el pase y Fredy Guarín lo intercepto para definir ante un arco totalmente vacío decretando el 1-0 embajador, el segundo gol fue marcado por Fernando Uribe antes de terminar el primer tiempo.

Iniciando el segundo tiempo Alberto Gamero Técnico albiazul realizó dos cambios salieron Emerson Rodríguez y Elvis Perlaza para dar ingreso a Juan Camilo Salazar que volvía de su lesión y Omar Bertel, y en menos de 5 minutos lograron empatar el encuentro debido a los cambios hechos por los dos equipos en el segundo tiempo.

Al final Millonarios se lleva la victoria con un gol de Cristian Arango, pero debe mejorar la parte defensiva, sobretodo jugando de local que es donde han recibido los 5 goles que le han anotado a Juan Moreno.

Criterio de puntuación: 0-4: Pésimo / 5: Mal / 6: Regular / 7: Bien / 8: Muy bien / 9: Fantástico / 10: Excelente / SC: Sin calificar.

  • Once Titular

Juan Moreno (7): Estuvo seguro en el arco, no dejo rebotes en ninguna de los tiros realizados por atacantes, buen manejo de los pies permitiendo una salida limpia, se vio implicado en el primer gol de Deportivo Pereira por dudar entre salir o quedarse en el arco.

Felipe Román (6): Tuvo problemas con Castrillón en el juego, se vuelve determinante por la banda derecha atacando generando opciones de gol, buena salida y asociación con sus compañeros.

Andrés Llinás (6): Estuvo seguro en la marca, pero se vio comprometido en el segundo gol, no tuvo buena salida de balón y cometió algunas faltas por llegar tarde.

Juan Pablo Vargas (6): No estuvo seguro saliendo desde la parte defensiva, se vio comprometido en el segundo gol fallando dos veces un rechazo, no tuvo problemas en los enfrentamientos con los delanteros ni en el juego aéreo.

Elvis Perlaza (6): Un partido correcto en marca, no tuvo complicaciones, no se proyecto tanto a la zona defensiva y salió al minuto 45 por Omar Bertel.

Stiven Vega (7): Afianzado en el medio campo azul tuvo un buen partido realizando buenos pases para la salida del equipo, recuperando varios balones y haciendo los doblajes en marca para sus compañeros.

Juan Carlos Pereira (7): Cada partido que juega en la primera línea de volantes con Stiven Vega funcionan de una mejor manera en ambas fases de recuperación y gestación de juego, estuvo acertado en los pases, pisando el área en algunas oportunidades y dando claridad al equipo en la salida de juego.

Macalister Silva (7): Al comienzo del partido estuvo un poco desaparecido sin participar mucho en el juego, luego de brindarle la asistencia a Fernando Uribe con un gran cambio de frente comenzó a manejar las opciones creativas del juego siendo asociativo y estando cercano a convertir un gol, pero tomo una mala decisión.

Fredy Guarín (7): Marco su primer gol con la camiseta albiazul, estuvo siempre activo en el campo marcando en algunos momentos del encuentro los tiempos del equipo, asociativo con sus compañeros, buenos pases y cambios de frente, se retiro del encuentro al minuto 67.

Emerson Rodríguez (6): No tuvo un buen partido, poco participativo en el juego, no se logró juntarse con sus compañeros y mediante el marcaje cercano que le realizaron no realizo sus regates, no salió para la segunda parte del encuentro.

Fernando Uribe (8): Convirtió su segundo gol en la presente Liga BetPlay con una excepcional definición picándola al arquero, buen pivoteo, participativo en la generación de juego y activo generando espacios cuando no tenía el balón, presión constante a los defensores, salió al minuto 80 por Kliver Moreno.

  • Cambios

Juan Camilo Salazar (5): Ingreso por Emerson Rodríguez al inicio del segundo tiempo, no tuvo un buen partido marcado por las malas decisiones en jugadas de gol para Millonarios, salió al minuto 87 por Breiner Paz.

Omar Bertel (6): Tuvo problemas en marca, realizo la asistencia para el gol de Cristian Arango.

Cristian Arango (8): Ingreso al minuto 67 por Fredy Guarín, fue el revulsivo de la victoria del embajador, marco en el minuto 72 el gol de la victoria luego de una gran asociación con Omar Bertel, genero varias opciones de gol y manejo los ritmos del encuentro generando faltas, teniendo el balón impidiendo ataques del Deportivo Pereira.

Kliver Moreno (SC): Ingreso por Fernando Uribe al minuto 80 con el fin de recuperar el balón y darle transito al partido con su buena tenencia.

Breiner Paz (SC): Ingreso por Juan Camilo Salazar al minuto 87 para reforzar la zona defensiva.

VAVEL Logo