Se juega la fecha número 5 de la Liga BetPlay I-2021 y tenemos un nuevo cara a cara, está vez entre Jaguares de Córdoba e Independiente Santa Fe.

Los protagonistas en esta ocasión son dos experimentados porteros campeones del fútbol colombiano, con muestras de jerarquía, entrega y fortalezas para defender sus arcos.

José Luis Chunga y Leandro Castellanos son los porteros elegidos para enfrentar en este versus futbolero.

  • José Luis Chunga, un portero titular

El arquero que estuvo en Junior de Barranquilla, llegó a Jaguares de Córdoba para esta temporada, buscando consolidar su nivel como arquero titular y aportando su experiencia en el arco desde el banco.

En este 2021 el portero de 29 años, ha jugado 4 partidos en los cuales a recibido 3 goles. Al ser titular de Jaguares, el barranquillero pudo jugar ya tres partidos más que en el 2020, donde jugó solo uno con el Junior.

Campeón de Copa Colombia en el año 2011, es el único título como profesional del guardameta.

  • Leandro Castellanos, el 200 veces seguro 'cardenal'

El portero cardenal demuestra su jerarquía en cada partido, es el "candado" del arco rojo.

Siendo uno de los jugadores con más partidos jugados de Santa Fe, Leandro Castellanos no solo es seguridad en el arco, es estabilidad emocional y confianza para sus compañeros en la defensa.

Con tres partidos jugados en este 2021, el guardameta de 36 años ha recibido 2 goles en contra (primer partido frente a Atlético Nacional).

Campeón de la una Liga, dos Superligas, una Copa Suruga Banck y una Copa Sudamericana desde el banco, Leandro es el guardián que necesita Santa Fe para enfrentar una nueva Liga con jerarquía y profesionalismo.

Este domingo a las 8:00 p.m.,  Jaguares e Independiente Santa Fe tendrán un duelo futbolero, que lo ganará el que sepa aprovechar el error del rival, porque los arqueros estarán prestos para atajar y dejar su respectivo arco en cero.

VAVEL Logo
Sobre el autor