El equipo de Gamero nuevamente dio cátedra de fútbol en el primer tiempo del partido ante Deportivo Pereira. Sin embargo, está cayendo en un bache de alrededor de 25 minutos en los cuales el rival aprovecha y marca goles, tanto así, que el visitante logró empatar el partido 2-2 en tan solo cinco minutos. Sin duda alguna, en un equipo grande este tipo de lagunas futbolísticas no puede suceder.

Por otro lado, el conjunto albiazul sigue demostrando que es y será un equipo candidato al título. La forma en que ataca, le permite casi que marcar más de un gol por partido: “Nosotros ganando tenemos posibilidades de hacer gol. Los goles que nos hicieron fueron fortuitos. Importante que ganamos este partido porque sabíamos que iba a ser un rival difícil", afirmó Gamero.

No hay que dejar de un lado que Millos tuvo varias opciones para aumentar la ventaja del 2-0, pero que los delanteros y volantes no tomaron la mejor decisión a la hora de definir de cara al arco. El capitán y referente del equipo, David Macalister Silva, habló de la situación: "Tuvimos dos o tres opciones antes del 2-1. Creo que está más en mejorar la toma de decisiones en el último tercio".

Durante los días previos al encuentro con el matecaña se habló mucho acerca de la situación de Matías De los Santos, ya que varios medios tanto nacionales como extranjeros, informaron que, al parecer, el uruguayo tiene todo arreglado para regresar a Vélez Sarsfield de Argentina. Matías tiene contrato con Millonarios hasta junio del presente año, pero aún no se arregla alguna renovación, por ende, su salida es casi un hecho. El timonel azul habló acerca del defensor central: "Matías está en un proceso de una posible transacción al exterior. Nunca le voy a cortar las alas a un jugador que tenga posibilidad. Por eso no estuvo hoy ni en el partido pasado", lo que da por centado que el gran defensor partirá hacia suelo argentino.

El próximo partido de Millos será por la Fecha 6 de la Liga BetPlay 2021, visitando a Equidad Seguros del defensivo técnico, Aléxis García, en lo que será un gran partido de nuestro querido fútbol colombiano.