Águilas recibe a Pasto luego de una victoria

Los dirigidos por Hubert Bodhert han contado con la posibilidad de encontrar una victoria de visitante mientras el técnico acomoda las nuevas incorporaciones como en el caso del mediocampista John Pérez, los extremos Eliser Quiñones, César Arias y Juan David Pérez quien no estará en este encuentro.

"Se recibió muy bien, hacer goles siempre alegra mucho, más a uno como delantero, siempre que se anota es de analizar y mejorar", afirmó César, el centro delantero nacido en Barrancabermeja y ex-Alianza Petrolera quien además debutó con gol y junto a la anotación de Álvaro Angulo se logró la victoria del equipo dorado de Antioquia. El lateral izquierdo no está en la lista de convocados porque se encuentra en un microciclo con la Selección Colombia dirigida por Reinaldo Rueda, en su lugar estará Alejandro Artunduaga que hace también labores de extremo y es proveniente del Deportivo Pereira.

Bodhert analizó la posibilidad de poner en el mediocampo a John Pérez con el volante mixto Christian Marrugo. "Puede estar la posibilidad, si no son inicialistas pueden rematar pero al final creo que los dos puedan estar en un once inicial", confirmó el D.T. de Águilas. También describió al Deportivo Pasto: "Vamos a enfrentar a un equipo que es muy aplicado que tiene un trabajo importante". 

Lista de concentrados:

Deportivo Pasto quiere mantener  el invicto

El equipo pastuso comandado por Diego Corredor suma cinco puntos y se encuentran en la casilla 10 de la  Liga BetPlay donde de los tres encuentros ganaron un solo partido y empataron dos; el club tiene al delantero Juan  Sebastián Herrera que ha marcado dos goles y este año llegó al Pasto proveniente del Macará de Ecuador, la plantilla del equipo cuenta con dos jugadores extranjeros que llegaron del Deportivo Táchira, el arquero José David Contreras quien ha estado en convocatoria de Venezuela y el panameño Miguel Camargo que el año pasado estuvo en la convocatoria con la selección de su país.

Diego Corredor en su nómina de viajeros tendrá a dos jugadores que pasaron por Águilas Doradas, el volante mixto Iván Rivas (2019-ll y 2020-l) y el capitán de campo, el volante de marca Camilo Ayala (2018-l-ll).

Lista de viajeros:

Posibles nóminas:

Águilas Doradas: Carlos Bejarano; Mateo Puerta, Jeisson Quiñones, Carlos Ramírez, Alejandro Artunduaga; Giovanny Martínez, Christian Marrugo; Eliser Quiñones, John Pérez, Fredy Salazar y César Arias.

D.T.: Hubert Bodhert.

Deportivo Pasto: Diego Martínez; Cristian Tovar, César Quintero Hernán Pertuz, Tomás Maya; Camilo Ayala, Francisco Rodríguez; Miguel Camargo; Dubán Palacio, Jeison Medina y Juan Sebastián Herrera.

D.T.: Diego Corredor.

Designación arbitral:

Central: Bismarks Santiago – Atlántico
Asistente No. 1: David Fuentes – Cesar
Asistente No. 2: Robinson Medina – Risaralda
Emergente: Juan Mira – Antioquia