Tras vencer por la mínima diferencia a Jaguares de Córdoba en Montería, Santa Fe está listo para afrontar su siguiente encuentro ante los leopardosEquipo que gana no se toca. El estratega cardenal, Harold Rivera, no le hizo ninguna modificación a la lista de convocados con respecto al partido más reciente, es decir, exactamente los mismos 18 jugadores que estuvieron citados para jugar en Montería, lo están para competir frente al cuadro santandereano.

El conjunto albirrojo, espera seguir prolongando la racha positiva en su fortín, el Estadio Nemesio Camacho 'El Campín', cabe recordar que el expreso bogotano acumula 542 días de invicto en condición de local por el rentado nacional. La última derrota de Santa Fe en el 'coloso de la 57' por liga, fue el 22 de agosto de 2019 ante América de Cali, partido correspondiente a la decimoquinta fecha de la Liga Aguila 2019-II, en esa ocasión la mecha venció dos goles por uno al león. Además, el primer campeón del fútbol colombiano intentará conseguir su cuarto triunfo consecutivo en la actual edición de la Liga BetPlay.

Es importante resaltar que Santa Fe ha generado varias ocasiones de gol en los últimos partidos, no obstante, ha podido concretar muy pocas oportunidades, prueba de ello, son las más reciente victorias por la mínima diferencia. Lo anterior, está directamente relacionado con la falta de gol por parte de los delanteros, tanto Jorge Luis Ramos como Diego Valdés no han logrado anotar en lo trascurrido del campeonato.

Se espera que frente a Atlético Bucaramanga los atacantes le pongan fin ha esta mala racha, es así como Santa Fe podría llegar a ganar sus encuentros con mayor comodidad. En este sentido, también vale la pena mencionar el gran trabajo que ha venido desempeñando el volante, Jhon Arias, quien ha ayudado en la creación de juego ofensivo e incluso acumula dos partidos consecutivos marcando gol y sacando de aprietos al león.

Lista de convocados

Actualmente, el conjunto cardenal, está ubicado en la sexta posición de la tabla de clasificación con 9 puntos, producto de una derrota, y tres victorias. Recordemos que el equipo dirigido por Harold Rivera tiene un partido pendiente ante Deportes Tolima, encuentro válido por la segunda fecha de la liga BetPlay 2021-I.