Independiente Santa Fe sigue fortaleciéndose fecha tras fecha en el campeonato local. Esta vez encadenando una nueva victoria frente al Atlético Bucaramanga, Harold Rivera ya da muestra de haber encontrado al equipo base con el que se la jugará y sus números con el equipo cardenal siguen creciendo pues de a poco va entrando en las estadísticas más importantes de Independiente Santa Fe.

Los leones dejaron muy buenas sensaciones frente al Bucaramanga, de locales los dirigidos por Harold Rivera se ven mucho más fuertes, la incorporación de Leonardo Pico como titular le ha dado al mediocampo estabilidad y el equipo no queda tan desprotegido cuando va al ataque. Les sigue costando la definición, crean muchas jugadas pero a la hora de definir no han encontrado quien sea certero para anotar, cinco de los seis goles anotados por Santa Fe han sido de los volantes, Valdés y Ramos aún no despegan con los goles y Andrés Rentería está en acondicionamiento.  

Sin embargo esto no ha sido impedimento para que Harold Rivera y Santa Fe sigan dejando marcas de su gran rendimiento en esta era que aún no consigue un merecido título. A continuación algunos datos que dejo este juego entre leones y leopardos.

  • Datos que dejó Santa Fe vs. Bucaramanga

1. Independiente suma 25 partidos sin perder en el Estadio Nemesio Camacho ‘El Campín’. Está a cinco partidos de superar la racha de 1998 donde alcanzaron los 30 partidos invictos en casa bajo el mando de Slodovan Zecevich.

2. En el último partido entre Bucaramanga y Santa Fe (14 de noviembre de 2020), fue victoria del león 1-2 por los leopardos marcó Johan Caballero, hoy jugador de Santa Fe. Por poco cumple con la ley del ex.

3. Santa Fe suma su victoria número 98 frente al Atlético Bucaramanga, es el segundo equipo que más ha derrotado el equipo cardenal.

4. Harold Rivera suma 31 victorias en 57 partidos con Independiente Santa  Fe.

5. Sherman Cárdenas anotó el primer gol con la camiseta de Santa Fe cumpliendo con la ley del ex. También es el jugador número 532 en anotar con Santa Fe en partidos oficiales y su gol fue el número 100 de la Liga BetPlay 2021-l.

6. Santa Fe único equipo en llevar 4 victorias consecutivas en esta Liga BetPlay 2021-l.

7. Santa Fe suma 12 puntos de 15 posibles con un partido aplazado frente al Deportes Tolima.

8. Harold Rivera alcanzó como local un rendimiento del 75,6% la mejor marca hasta el momento.