Junior de Barranquilla, que viene de empatar en su más reciente salida frente a Envigado 2-2 en la liga, recibirá este miércoles al Deportivo Cali en el Metropolitano en un duelo que promete muchas emociones, actualmente ocupa la tercera casilla con 13 puntos.

Análisis del equipo 'azucarero'

Deportivo Cali cuenta con el mejor andar en la presente Liga en cuanto a puntos, pues llega al duelo frente a los tiburones siendo el líder del torneo con 16 puntos tras seis fechas disputadas, además de ser uno de los dos equipos invictos hasta el momento, también es el equipo con más goles desde fuera del área en la presente Liga con tres tantos.

Uno de los aspectos con los que cuenta el elenco azucarero en la presente Liga es la poca cantidad de goles anotados, pues si bien es cierto que ha ganado cinco de sus seis partidos, todos estos encuentros lo ha hecho por marcador de 1-0, el partido restante termino en empate pero también anotó un solo gol, en lo que va de la Liga sus dos delanteros referentes como lo es Ángelo Rodríguez y Marco Pérez no han anotado gol, pues los goles se los reparten entre la defensa y el medio campo, tan solo uno anotado por Michell Ramos quien es la alternativa en ataque frente a Águilas Doradas.

Otro punto desfavorable para el Deportivo Cali es la salida de Agustín Palavecino, pues en los últimos días fue presentado como nuevo jugador de River Plate de Argentina, Palavecino ya había anotado dos goles en la presente Liga y era la máxima figura de equipo.

También a pesar de no hacer muchos goles, el Deportivo Cali se muestra sólido en la parte defensiva, pues la portería custodiada por Guillermo De Amores solo se ha visto vulnerada en una ocasión y no precisamente fue por un rival ya que en la fecha tres en el empate frente a Envigado por 1-1, Hernán Menosse fue quién marcó un autogol al minuto 58' del encuentro.

Un punto en contra desde la estadística para Deportivo Cali es que no ha ganado ninguno de sus últimos cinco partidos frente a Junior, cuenta con tres derrotas y dos empates, además el tiburón de sus últimos siete partidos como local solo ha perdido uno.

Posible formación

Guillermo De Amores; Harold Gómez, Hernán Menosse, Jorge Arias, Darwin Andrade; Jhojan Valencia, Carlos Robles; Jhon Vásquez, Andrés Arroyo, Kevin Velasco; Ángelo Rodríguez.

VAVEL Logo