Duelo de líderes en Barranquilla, el Deportivo Cali y Junior de Barranquilla se verán las caras en el estadio Metropolitano Roberto Meléndez, los azucareros buscarán seguir invictos y alejarse como punteros, mientras que los tiburones querrán recortar distancia y ponerse en lo alto de la tabla.

Tres novedades tendrá el Deportivo Cali con relación a los jugadores convocados por el profesor Alfredo Arias en el encuentro pasado frente a Águilas Doradas. Reaparece en la convocatoria Andrés Colorado, que volvió al Deportivo Cali tras no poder concretarse su paso al exterior; el otro jugador que aparece es el canterano Yeison Tolosa quien viene de estar cedido en Bucaramanga donde no le fue muy bien, sin embargo, el DT Uruguayo quiere contar con el para esta temporada; y finalmente vuelve Hernán Menosse quien se recuperó de una lesión sufrida en el encuentro frente a Patriotas y por ese motivo no estuvo en el partido pasado. Los jugadores que salen de la convocatoria son los canteranos Daniel Luna, Juan Franco y Jorge Marsiglia quien salió lesionado en el anterior encuentro.

Los arqueros convocados por el profesor Alfredo Arias son: Humberto Acevedo y Guillermo de Amores.

En defensa estarán: Harold Gómez, Hernán Menosse, Jorge Arias, Eduar Caicedo y Darwin Andrade.

Los volantes de marca serán: Andrés Balanta, Andrés Colorado, Carlos Robles y Jhojan Valencia

Los volantes ofensivos serán: Michell Ramos, Andrés Arroyo, Yeison Tolosa, Kevin Velasco y Jhon Vásquez.

Y finalmente los delanteros serán: Ángelo Rodríguez y Marco Pérez.

El posible 11 titular que utilizaría el profesor Alfredo Arias para este encuentro seria con: Guillermo De Amores, Harold Gómez, Hernán Menosse, Jorge Arias, Darwin Andrade, Carlos Robles, Jhojan Valencia, Andrés Colorado, Michell Ramos, Ángelo Rodríguez y Kevin Velasco.

Juan Camilo Angulo seguirá siendo baja por una lesión y Franco Nicolás Torres el argentino que llego procedente del Acassuso de momento no convence del todo profesor Alfredo Arias y por lo tanto no ha sido convocado para este encuentro a pesar de tener ya la visa del trabajo.

VAVEL Logo
Sobre el autor