Junior de Barranquilla cortó un invicto de 13 años sin ser vencido por el Deportivo Cali en el Estadio Metropolitano. Durante el desarrollo del juego, los caleños fueron más efectivos, dominaron la posesión del balón y lograron ganar por 1-2 en el marcador. Una vez terminó el partido, el mediocampista Juan David Rodríguez, atendió a los medios de comunicación en la rueda de prensa y se mostró crítico.

En el primer tiempo, quizá lo que habíamos trabajado no lo estábamos haciendo o no lo estábamos intentando y yo pienso que en ese sentido tenemos que arriesgar más, tenemos que ser mucho más arriesgados porque tenemos los jugadores para hacerlo y de pronto, quizá estábamos teniendo como primera opción buscar a Miguel (Borja), jugar un poco más largo, pero los espacios estaban dados”, dijo con respecto a la presión ejercida por el Deportivo Cali.

Cuando le preguntaron sobre su nivel actual en Junior y por qué no había podido desplegar su mejor fútbol como lo hizo en el Once Caldas, Rodríguez respondió: “Realmente, estoy intentando lo mejor posible, de pronto encontrar una posición en la cancha donde me sienta cómodo, creo que lo estamos intentando. En lo personal hay partidos en los que me he sentido muy bien, por momentos estoy pisando área que es lo que me gusta a mí, pero en líneas generales bien, me ha costado, pero hoy me sentí bien”.

También lo cuestionaron sobre la razón de la inestabilidad que presenta Junior en los partidos, el pereirano respondió: “Aquí somos todos los que tenemos condiciones para estar en Junior, seguramente que esa inestabilidad se debe a momentos del juego donde tenemos que ser más constantes, donde de pronto hay que darle un poco más de circulación a la pelota, no apresurar tanto el ataque y son cosas que estamos entrenando, que por momentos lo hacemos, pero hay que se más constantes en el juego”. Finalmente, Juan David Rodríguez finalizó la conferencia de prensa afirmando: “Yo no siento que el equipo tenga pérdida de equilibrio en la zona medular”.

Junior de Barranquilla disputará la octava fecha de la Liga BetPlay Dimayor 2021-I frente a Boyacá Chicó en la ciudad de Tunja el próximo 20 de febrero después de las 8:00 p.m.

VAVEL Logo
Sobre el autor