Millonarios venció tres por uno al Deportivo Pasto en el partido correspondiente a la fecha siete de la Liga BetPlay I, el equipo embajador sigue sumando puntos y se posesiona en los primero lugares de la tabla con un partido menos que la mayoría de equipos, ante esto, Alberto Gamero director técnico del equipo albiazul habló con los medios de comunicación y dio sus impresiones.

El primer tema que abordo Gamero, es la fuerte situación que esta viviendo Andrés Román al no pasar sus exámenes médicos en Boca Juniors y por ende dar por descartada la posibilidad de jugar en Argentina "A Román lo estamos esperando con los brazos abiertos, nosotros, la directiva y la hinchada también, si vuelve y está bien tal vez pueda estar en Barranquilla, hay que darle todo el apoyo" dijo Alberto Gamero.

Hablando del juego, el técnico de Millonarios se refirió a la paciencia y confianza del equipo: "Destaco la confianza en el inicio de juego, en la posesión del balón, en circular de izquierda a derecha y de derecha a izquierda para penetrar por dentro".

Gamero hablo de la toma de decisiones y los errores del equipo: "Teníamos que escoger mejor las jugadas, vi por momentos al equipo ordenado, tenemos que corregir que nos tiran el balón a las espaldas y nos complican cuando hacemos presión".

Sobre el manejo de sus laterales y el buen juego del Deportivo Pasto se refirió Gamero: "El equipo tuvo equilibrio, a Vega le pedíamos poca salida, con Banguero había salida, es un jugador rápido pero lo marcaron bien, encontramos un equipo que juega bien, hace transiciones rápidas y elabora".

Hablando del proceso, Gamero habló de la mejoría del equipo "A medida que pasan los partidos el equipo hace cosas importantes".

Banguero y Uribe salieron del partido en camilla, por lo que Gamero habló sobre estos jugadores: "Queríamos retener a Uribe hasta donde más podíamos por los cambios que queríamos hacer, él tenía a los dos centrales sin salir, a Banguero le dio un calambre, veremos cómo evoluciona, no creo que sea grave".

El equipo viene rotando en todas las posiciones y todos los jugadores tienen minutos, lo que deja contento a Gamero: "Hoy fue importante para mi que comenzamos con dos mediocentros y terminamos con dos diferentes, me gustó la competencia entre ellos".

Aunque el equipo ganó y marcó tres goles, Alberto Gamero no deja de aceptar los errores de su equipo: "Me gustó el regreso de los extremos que nos hacían daño, cometimos errores, no voy a decir que no por hacer tres goles" así mismo supo admitir el buen equipo que es el Deportivo Pasto "Enfrentamos y le ganamos a un gran rival".

Por último Gamero habló sobre Juan Carlos Pereira: "Pereira me deja una sensación muy buena, da mucho equilibrio en la mitad, muchas veces encuentra un jugador que quita y uno sale más, ese es Pereira"

Ahora Millonarios se tendrá que preparar para enfrentar al Junior en condición de visitante, el próximo martes 23 de febrero, ya que el siguiente fin de semana cumplirá con su fecha de descanso.

VAVEL Logo