Finalizado el compromiso entre escarlatas y cardenales, el futbolista chileno. Rodrigo Ureña, reaccionó a lo ocurrido en la noche del jueves en el Estadio Pascual Guerrero: “Sentí que por nuestra parte hicimos muy buen partido, que tuvimos las ocasiones suficientes para poder habernos quedado con el partido”.

Sin embargo, Ureña enfatizó en la falta de efectividad del América en el encuentro: “Lamentablemente no pudimos concretar las opciones que tuvimos, siento que hicimos un partido muy ordenado, muy táctico”.

Sobre Independiente Santa Fe comentó: “Sabíamos muy bien que ellos iban a buscar su fuerte que es el balón detenido, las jugadas preparadas que tienen”, destacando que el juego fue “un Partido bastante trabado, ellos jugaban muy bien”.

Indicó además sobre el América: “Teníamos la obligación de salir a ganar el partido, propusimos en algunos momentos del partido”, Ureña afirmó “siento que hicimos muy buen partido”.

“Siento que podríamos habernos quedado con los tres puntos”, resaltó Ureña, que continuó: “tuvimos las opciones más claras del partido, no pudimos concretarlas, pero sabíamos que al frente teníamos a un rival que jugaba muy bien, no por nada llegó a la final del torneo pasado, es un equipo bastante maduro que viene trabajando muy bien con su técnico”.

“Nos quedamos con un poco el sabor amargo de no habernos quedado con los tres puntos, sabiendo que debemos seguir trabajando para lo que viene el domingo”, concluyó el jugador americano.

Sobre el siguiente partido, el mediocampista comentó: “Esperamos el domingo también poder salir a plantarnos en el Atanasio, hacer las cosas bien y poder quedarnos con los tres puntos, que vamos a salir a ganar como lo hemos venido haciendo”.

El próximo reto del América de Cali será el domingo 21 de febrero, en el Estadio Atanasio Girardot frente a Nacional a las 8:10 p.m.