Independiente Santa Fe empató a uno con el Deportivo Cali en Palmaseca por la fecha 10 de la Liga BetPlay 2021-I. Para los cardenales fue importante llevarse un punto ante el líder y poder ubicarse dentro de los primeros puestos de la tabla, a pesar de tener un partido menos que se jugará esta semana ante Deportes Tolima. 

Con gol de Sherman Cárdenas, el expreso rojo alcanza su tercer empate. Por otro lado, Andrés Colorado acabó con el invicto de Leandro Castellanos, haciendo que se acabara una racha de 723 minutos sin que le anotaran gol al santandereano. 

A continuación, se dará la puntuación a los jugadores que formaron parte del empate ante el Deportivo Cali.

Once titular

Leandro Castellanos (9): a pesar del gol recibido, hizo cuatro atajadas fundamentales. Atento cuando por momentos la defensa no estaba atenta a ciertas jugadas. 

Dairon Mosquera (7): buenos movimientos por izquierda para asociarse con los jugadores de la banda. Logró evadir la defensa que estaba complicando la salida. 

Jeison Palacios (7): tuvo cuatro despejes importantes. Por momento se vio desorganizado pero logó evitar jugadas del rival.

Fainer Torijano (7): un nivel regular. Haciendo su trabajo con la pareja central, fue importante en la línea de atrás. Por momentos dejando espacios. 

Carlos Arboleda (6): su volumen ofensivo ha bajado, su compañero por derecha no le ayuda para generar e ir adelante. En defensa no fue el mejor.

Leonardo Pico (6): a pesar de haber tenido un buen primer tiempo, en la segunda parte no logró compactarse bien en el medio. En el gol del rival tuvo culpabilidad en la marca junto con su compañero. 

Daniel Giraldo (6): buen aporte ofensivo pero sin poder definir de buena manera, sabiendo que en el equipo de Harold los volantes son quienes hacen los goles. Culpabilidad en la marca para el gol del Cali.

Jhon Arias (7): sin duda uno de los destacados del juego, ayudando a eludir la defensa para poder desequilibrar y ayudar en la ofensiva del equipo. 

Sherman Cárdenas (8): el diferente del equipo, poniendo balones para romper la defensa rival. Con gol de penal y aportando para sumar en el marcador. 

Kelvin Osorio (5): por no jugar en su posición natural, el jugador se pierde por la banda derecha sin aportar mucho al lateral y sin mucha participación ofensiva. 

Jorge Luis Ramos (8): jugando de pivot, asociándose con el juego y logrando la expulsión del arquero del Cali. Buen juego del delantero. 

Cambios

Andrés Pérez (6): hizo su trabajo en el medio campo pero por momentos se vio con dificultad para regresar rápido a su propio campo. 

Andrés Rentería (5): no tuvo mucha participación, no se asoció con su compañero en la parte de adelante. 

John Velásquez (5): cumplió su trabajo en la línea de volantes pero sin mayor participación en la ofensiva. Perdiendo muchos balones.

Luis Manuel Seijas (5): no centró bien, no logró conectarse con el partido ni con sus compañeros. 

El próximo partido de Santa Fe será como local contra Deportes Tolima, partido que estaba pendiente.