El pasado lunes primero de marzo Millonarios enfrentó a Jaguares en condición de local, el embajador contaba con todas las estadísticas a su favor, por lo que se esperaba que sumara de a tres, pero no fue así, parecía que el ambiente que en principio era favorable para los albiazules lo acogiera para ser reflejo del mismo, un equipo frío, nublado en defensa y vacío en ataque como las graderías del Campin. 

El embajador nunca le dio la vuelta al partido, y al llegar los goles del equipo felino se limitó a levantar en diversas ocasiones el balón al área del equipo celeste que de manera ordenada defendía cada pelota que Millonarios intentaba dar a sus delanteros.

La victoria de Jaguares deja datos interesantes y para analizar por parte del equipo de Alberto Gamero:

1- Es la primera vez en la historia que Millonarios pierde en condición de local contra Jaguares de Córdoba.

2- El equipo capitalino no ha podido sacar su arco en cero en el Campin este semestre, como local lo hizo una vez, pero dicho compromiso se jugó en Manizales.

3- Los albiazules no perdían en 'El Campín' desde el 19 de septiembre del 2020.

4- Alberto Gamero no le ha podido ganar a Jaguares dirigiendo a Millonarios. El año pasado había perdido cuatro por uno en Montería.

5- Es la tercera vez que los azules reciben dos o más goles en condición de local en la actual Liga BetPlay. Ya lo habían hecho Once Caldas y Deportivo Pasto.

6- Desde el 17 de diciembre del 2020 los bogotanos no jugaban un partido en casa sin marcar al menos un gol, en dicha ocasión empató cero por cero contra el Once Caldas.

7- Es la primera vez en la era de Alberto Gamero que su equipo pierde en casa sin marcar un solo gol, cuando su equipo no hizo goles en 'El Campín' los partidos terminaban igualados.

8- Millonarios sigue en la posición número 9, con un partido menos que jugará el próximo jueves 4 de marzo; el equipo azul ya pasó por su jornada de descanso.

9- En defensa el equipo de la capital es muy frágil, es la segunda vez consecutiva que le marcan dos goles en tan solo cuatro llegadas.

10- A falta de una fecha para llegar a la mitad de partidos jugados, el equipo albiazul permanece por fuera del grupo de los ocho clasificados.