Boyacá Chicó recibe a un Deportes Tolima tras la derrota del pasado jueves tres goles a dos contra Independiente Santa Fe, pero no es razón para ser un compromiso interesante para los hinchas, ya que ambos equipos viven momentos diferentes. Por un lado están los ajedrezados, quienes llegan con la necesidad de los puntos porque son últimos en la tabla del descenso y necesita acortar distancia con sus rivales más cercanos y por otro lado están los pijaos que quieren seguir sumando para estar en parte de arriba de la tabla de posiciones.

Chicó, en busca de tres puntos que valen oro

El conjunto que es dirigido por Mario García llega con la necesidad de ganar este partido, ya que su última victoria fue en la jornada 8, compromiso en el que derrotó al Junior de Barranquilla. Para este partido, los hinchas ajedrezados esperan que los jugadores que representan esta camiseta salgan al terreno de juego con la actitud para ganarle a un gran rival como es el Deportes Tolima.

Boyacá Chicó cuenta con un mix en su nómina, ya que cuenta con algunos jugadores de basta experiencia en el fútbol profesional colombiano y otros juveniles, haciendo una mezcla en equipo, pero esto no ha sido suficiente para revertir la historia que en estos momentos lo tiene como el principal candidato para que el próximo semestre juegue en el Torneo de la B.

Lista de convocados

Tolima y su necesidad de reivindicación

Tras un partido para el olvido contra Independiente Santa Fe, Deportes Tolima quiere revertir la historia y volver a mostrar el fútbol que lo ha caracterizado en el trascurrir del campeonato, que es una presión en zona del campo rival y la posesión del balón, con el cual tienen diferentes variantes con las que le pueden hacer daño al rival.

Por otro lado se espera por parte los aficionados del Deportes Tolima que Hernán Torres no vuelva a improvisar como en el partido anterior, sino que salga con su nómina base que ha logrado consolidar y la cual ha conseguido puntos importantes que lo tienen en la parte alta de la tabla de posiciones de la Liga BetPlay.  

Lista de convocados

Posibles formaciones

Chicó: Pablo Mina; Juan Forero, Elkin Mosquera, Henry Plazas, Duván González; Sebastián Támara, Frank Lozano, Jhoan Arenas; Geimer Balanta, Eduard Banguero, Wilson Mena.

Tolima: Álvaro Montero; Léider Riascos, Sergio Mosquera, John Narváez, Jeison Angulo; Juan David Ríos, William Parra, Jaminton Campaz, Luis Miranda; Anderson Plata, Juan Fernando Caicedo.

Equipo arbitral

Central: Bismarks Santiago – Atlántico
Asistente No. 1: John A. León – Caldas
Asistente No. 2: Richard Ortiz – Quindío
Emergente: Lisandro Castillo – Academia

El compromiso de este domingo será televisado por la señal de WIN Sports +, a partir de las 8:00 de la noche.