Once Caldas y Deportivo Cali disputaron la undécima fecha de la Liga Betplay y por su parte, el mediocampista Harrison Otálvaro fue reconocido por Dimayor como el jugador  más importante de la cancha.

Tras la derrota en el clásico cafetero, el técnico del albo (Eduardo Lara) hizo un cambio total en la nómina titular y entre ellos la inclusión en el mediocampo de Harrison Otálvaro. Estos cambios le sirvieron al profesor Lara ya que el Once jugó uno de los mejores partidos de la temporada, dominando a su rival y llegando en muchas ocasiones a la portería contraria.

Desde el inicio del partido, Otálvaro empezó a mostrar todo su juego, empezando a manejar cada posesión del equipo y siendo muy seguro a la hora de entregar la pelota. El partido de ayer fue el primero que empezó como titular ya que en las presentaciones pasadas había salido siempre como revulsivo.

A pesar de que los dos equipos no se sacaron ventajas en el marcador, ambas escuadras cumplieron con un gran espectáculo, logrando muchas situaciones de cara a gol y con los arqueros siendo protagonistas en el compromiso. Once Caldas encontraba muchos espacios en las espaldas del mediocampo del conjunto azucarero y allí se volvió importante Otálvaro quien manejaba los tiempos y daba muy buenos pases para dejar de cara a gol a los atacantes.

El volante del blanco blanco fue sustituido al minuto 74 de partido por Sebastián Hernández, pero a pesar de la modificación Otálvaro se destaco por el gran compromiso que tuvo en el encuentro, ayudando en marca y teniendo un gran sacrificio en el trabajo táctico. 

El técnico del Once Caldas afirmo en rueda de prensa lo siguiente: "Jugamos muy bien. Teníamos que atacar al Deportivo Cali y lo hicimos, lastimosamente no tuvimos esa pausa y la definición para definir el partido".

El próximo partido del albo será en condición de visitante el lunes 15 de marzo enfrentando al Atlético Bucaramanga en el Estadio Alfonso López.