Este martes, Santa Fe enfrentará a River Plate en la Copa Libertadores Femenina 2020 y desde ya se vive el ambiente a horas del importante compromiso, válido por la segunda jornada de la fase de grupos del certamen internacional.

Cabe recordar que, en el primer encuentro del torneo, las colombianas vencieron categóricamente 3-0 a Atlético SC, y se encuentran en lo más alto de la tabla de posiciones del Grupo C, seguidas de las rivales de turno, quienes igualaron sin goles contra Sol de América.

En declaraciones publicadas por el cuadro colombiano, Ivonne Chacón expresó que “las sensaciones grupales son chéveres, estamos todas motivadas, tenemos el privilegio de venir a Argentina, estamos unidas, tranquilas y queremos darlo todo”.

De igual manera, la atacante leona fue clara en admitir que se cometieron errores en la primera fecha, contra Atlético SC, pero ahora es una nueva oportunidad para obtener los tres puntos.

“El primer partido fue nuestro debut, estábamos ansiosas, desesperadas, pero ahora tenemos que ser más inteligentes”, agregó.

A Chacón se le sumó su compañera de equipo Viviana Acosta, quien también dejó ver que contra las argentinas será un duelo crucial para las aspiraciones de las ‘cardenales’ y que su juego definirá el marcador final.

“Será un partido emocionante, donde habrá un reto para todas y tenemos que mostrar nuestro juego. Más allá del rival, es implementar nuestro juego en la cancha”, indicó.

Además, resaltó las palabras que le dijo su entrenador Albeiro Erazo para prepara este compromiso, en el que si gana Santa Fe llegará a seis unidades en el grupo C de la Copa Libertadores Femenina.

“Confiar más en nuestro juego, tener más la posesión del balón, algo que no tuvimos en el primer partido porque era nuestro debut. A veces no nos salen bien las cosas, pero tenemos que estar bien unidas para sacar el resultado adelante”, concluyó.

El compromiso entre Santa Fe, de Colombia, y River Plate, de Argentina, se disputará este martes, a partir de las 5:30 p.m. hora colombiana.