Millonarios ya dio a conocer la lista de los 18 jugadores convocados para enfrentarse el próximo sábado a las 8:00 PM ante Patriotas, en el Estadio de La Independencia, la cual presenta principalmente dos novedades, la primera de ellas es la ausencia del volante David Silva así como del delantero Émerson Rodríguez; y la segunda es la suma de Juan Camilo Salazar y Juan Camilo García, quienes entran a la convocatoria para reemplazar a los otros dos jugadores. 

Cabe resaltar que la falta de Mackalister y Émerson se debe a que los dos jugadores presentaron molestias musculares. A esto se suma la falta definitiva del arquero titular Juan Moreno quien está por fuera de la lista de convocados y que tampoco jugó ante Alianza Petrolera; por lo tanto se sumó Camilo Romero, el joven de 19 años que desde el 2021 firmó contrato como profesional. 

En cuanto a los jugadores que se suman, Juan Camilo Salazar ha disputado dos partidos, ante la Equidad, donde ingresó al minuto 90 y ante Deportivo Pereira, donde tampoco fue titular e ingresó al minuto 46, en reemplazo de Émerson Rodríguez. 

Juan Camilo García por su parte también ha jugado en dos de los 10 partidos disputados, el más reciente frente a Boyacá Chicó, ingresando al minuto 87 y jugando 4 minutos en total; y el segundo fue el pasado 18 de febrero frente al Deportivo Pasto, donde ingresó como titular y jugó un total de 53 minutos. 

De este modo la lista de jugadores que se enfrentará a patriotas para buscar escalar en la tabla de posiciones es: 

Arqueros: Christian Vargas y Camilo Romero.

Defensas: Bréiner Paz, Juan Pablo Vargas, Elvis Perlaza, Andrés Llinás y Ómar Bertel.  

Volantes: Daniel Ruiz, Juan Camilo García, Juan Carlos Pereira, Stiven Vega, Hárrison Mojica y Kliver Moreno. 

Delanteros: Cristian Arango, Juan Camilo Salazar, Édgar Guerra, Jader Valencia y Fernando Uribe. 

Posible alineación: Christian Vargas; Elvis Perlaza,Juan Pablo Vargas, Andrés Llinás, Ómar  Bertel; Stiven Vega, Kliver Moreno, Daniel Ruiz; Cristian Arango, Édgar Guerra y Fernando Uribe.

El partido será a las 20:00 en el Estadio de La Independencia y podrá ser visto a través del canal WIN Sports +.