Hoy, lunes 15 de marzo, a las 8:00 p.m., los once actores de cada combinado saldrán a la acción en el escenario deportivo de los leopardos. El equipo bumangués recibe en el estadio Alfonso López al Once Caldas.

Los locales buscarán la victoria para poder mantener la ilusión de la clasificación a los ocho mejores de la temporada. Ambos equipos vienen de una semana de descanso, muy provechosa para ambos, en especial para el Bucaramanga que recupero varios 'efectivos' de cara al encuentro de esta noche.

Análisis del 'blanco blanco'

El equipo de Manizales llega a la ciudad bonita con la obligación de ganar el encuentro e ir 'maquillando' una temporada que por el momento es casi que desastrosa, cuando al inicio se tenían unas altas expectativas tras la llegada del 'profe' Eduardo Lara al banco de los albos.

Los caldenses ocupan el puesto 16 de la tabla, con tan solo siete unidades, producto de cinco derrotas, cuatro empates y una sola victoria. Además, suman el tercer peor registro goleador, con tan solo 8 dianas, por 12 recibidas.

Su último triunfo se dio en su cuarto encuentro de la actual edición, cuando venció al Envigado por marcador de 3-1; mientras que su última jornada termino en tablas contra el Deportivo Cali, donde el equipo mostro una mejor actitud y creo varias opciones de cara a portería, las cuales fueron desaprovechadas por la falta de efectividad y buenas intervenciones del arquero azucarero.

Cabe destacar que, en el historial entre ambos conjuntos, sale favorecido el Once Caldas, pues se han enfrentado en 23 ocasiones, con 14 victorias, cinco empates y cuatro derrotas.

Los visitantes presentan dos novedades ante los auriverdes, la primera es la convocatoria de Deivy Balanta quien entro por Yoiver González tras dar positivo por Covid-19. Por otro lado, Sebastián Guzmán se suma, mientras Sebastián Hernández es baja, al presentar una molestia en el aductor mientras realizaba un entrenamiento.

Posible formación

Gerardo Ortiz; Deivy Balanta Duván Viáfara, David Valencia, Pedro Valoyes; Robert Mejía, Alejandro García, Marcelino Carreazo; Harrison Otálvaro, David Lemos y Faider Burbano.

VAVEL Logo