Deportes Tolima recibe este martes al Deportivo Cali por la ida de la fase previa de Copa Sudamericana. El equipo dirigido por Hernán Torres busca meterse un año más en competencia internacional y demostrar que el nivel competitivo de este equipo no ha bajado. Por parte del equipo caleño buscan dar su buena imagen que vienen dando fechas atrás en la liga nacional.

Tolima busca mantener su invicto local

Deportes Tolima terminó la última fecha siendo líder, sin embargo no es el mejor rendimiento del equipo pijao, en el último partido disputado por liga el equipo de la ciudad de Ibagué ganó en un agónico resultado 3-2 contra Jaguares.

El equipo se siente bien anímicamente y esta victoria es muy necesario tanto para el equipo como para el hincha, ya que su oponente es un rival directo en busca tanto de este cupo como por el liderato en la liga Betplay.

Hernán Torres contará con todas sus fichas para este compromiso, desde el ya recuperado Julián Quiñones como sus nuevos pilares como Yohandry Orozco y Junior Hernández, sin olvidar a jugadores fundamentales como Jaminton Campaz o Juan David Ríos. Y tambíen con unas bajas delicadas como las de Anderson Plata y Juan Fernando Caicedo.

Lista de convocados

Álvaro Montero, William Cuesta, Sergio Mosquera, Julián Quiñones, John Narváez, Anderson Angulo, Jeison Angulo, William Parra, Juan Ríos, Carlos Sierra, Jaminton Campaz, Juan Nieto, Junior Hernández, Yohandry Orozco, Andrey Estupiñan, Luis Miranda, José Ortiz, Gustavo Ramirez.

El Cali quiere sacar una buena ventaja de visita

El equipo dirigido por Alfredo Arias quiere dar un golpe eficaz en el Manuel Murillo Toro, el equipo azucarero viene de ser derrotado en el clásico vallecaucano ante su máximo rival América de Cali por un resultado de dos a cero, sin obviar que no ha podido ganar ninguno de sus últimos 5 encuentros por liga.

A pesar de esta última derrota ha sido una buena campaña para el conjunto caleño, logrando ir de segundo puesto en la liga, logrando 23 puntos en 12 fechas y siendo el mejor equipo visitante del torneo, con todo esto el Deportivo Cali también tiene sus fichas disponibles, desde su capitán Hernán Menosse hasta su referencia goleadora con Angelo Rodriguez. Y también con unas bajas sensibles como las de Carlos Robles y Andrés Colorado.

Hay que recalcar que por más de no conseguir los mejores resultados, Cali esta en los puestos de arriba de la liga, y es que el conjunto azucarero muestra un buen fútbol, y con jugadores tan desequilibrantes como el propio Kevin Velasco o Andrés Arroyo, dan muchos resultados positivos. A el equipo de Alfredo Arias no hay que darle oportunidad de que demuestren los que saben los 11 en la cancha.

Lista de convocados

Guillermo De Amores, Humberto Acevedo, Hernan Menosse, Jorge Arias, Eduard Caicedo, Juan Angulo, Harold Gomez, Darwin Andrade, Andrés Balanta, Joan Ramírez, Jhojan Valencia, Gian Cabezas, Andres Arroyo, Kevin Velasco, Daniel Luna, Michell Ramos, Franco Torres, Jhon Vásquez, Ángelo Rodríguez, Gaston Rodríguez.

Posibles formaciones

Tolima: Alvaro Montero; John Narvaez, Julian Quiñones, Sergio Mosquera, Jeison Angulo; Juan David Rios, Carlos Sierra, Luis Miranda, Jaminton Campaz, Yohandry Orozco; José Guillermo Ortiz. D.T.: Hernán Torres

Cali: Guillermo De Amores; Harold Gomez, Hernán Menosse, Jorge Arias, Darwin Andrade; Andres Colorado, Jhojan Valencia; Andres Arroyo, Jhon Vasquez, Kevin Velasco; Ángelo Rodríguez. D.T.: Alfredo Arias.

Será un partido lleno de emociones, y sin duda un espectáculo que no hay que dejar de ver, un encuentro de dos grandes del país en busca de la otra mitad de la gloria.

VAVEL Logo
Sobre el autor