Los dirigidos por Eduardo Lara visitan el Estadio Alfonso López con la misión de consolidar el buen juego mostrado contra Deportivo Cali y conseguir su segunda victoria del campeonato. El conjunto albo llega al compromiso con la urgencia de volver a sumar de a tres puntos y tratar de salir de los últimos lugares de la tabla de posiciones.

Historial

Los dos equipos han disputado 166  partidos entre si por todas las competiciones con un saldo a favor del blanco blanco con 64 victorias, 57 empates y 45 derrotas. Once Caldas ha marcado gol en 243 ocasiones, mientras Atlético Bucaramanga 203 veces.

Números del Once visitando Bucaramanga 

Por liga se han enfrentado seis veces en suelo bumangués desde el ascenso de los leopardos, con un saldo favorable para el Once Caldas con tres victorias en condición de visitante, dos partidos empatados y una derrota.

Para encontrar la última victoria del blanco blanco en Bucaramanga, hay que volver al año 2018. Once Caldas visitaba al Atlético Bucaramanga el 11 de febrero del 2018 por la fecha dos de la liga colombiana, en aquella oportunidad el equipo blanco se llevó los tres puntos con goles de Edder Farías y Yesus Cabrera, para el local descontó Jhon Freddy Pérez.

El más reciente enfrentamiento entre ambas escuadras en el Estadio Alfonso López fue el 17 de abril del 2019, ese partido quedó empatado a un tanto. Para el equipo local anotó Maxi Núñez y para la visita David Gómez puso en tablas el marcador.

Últimas visitas del Once al Bucaramanga por liga

  • 17 de abril del 2019: Atlético Bucaramanga 1- 1 Once Caldas
  • 11 de febrero del 2018: Atlético Bucaramanga 1-2 Once Caldas
  • 27 de febrero del 2017: Atlético Bucaramanga 1- 2 Once Caldas
  • Domingo 10 de abril del 2016: Atlético Bucaramanga 0-3 Once Caldas

Más datos del partido

Once Caldas no logra la victoria en el actual campeonato desde la fecha 4, cuando logró ganarle 3-1 a Envigado en condición de local. Además, el conjunto albo acumula seis partidos sin anotar.

Por otra parte, Atlético Bucaramanga ha anotado al menos un gol en 18 de sus últimos 20 partidos jugando en condición de local. El conjunto leopardo contrató en las últimas semanas a Luis Fernando Suárez como nuevo timonel auriverde.

La última victoria de los leopardos en su cancha jugando ante Once Caldas fue el 24 de septiembre del año 2008, en aquel encuentro el conjunto bumangués logró remontar el compromiso y llevarse los tres puntos con un marcador de 3-1.