Si bien es cierto que Junior no está pasando por su mejor nivel futbolístico en el campeonato colombiano y que su director técnico ha recibido todas las críticas de la prensa y la hinchada, quiere sacar una sonrisa entre sus seguidores eliminando a su similar venezolano a quien va superando dos goles por uno en la segunda fase de la Copa Libertadores.

Este, que será el partido de vuelta, se disputará en el estadio Metropolitano de la ciudad de Barranquilla, este miércoles a partir de las 7:30 p.m. (Colombia) el ganador de la llave avanzará a la tercera fase de la ya mencionada copa y que da cuatro cupos a la fase de grupos del torneo de clubes más importante del continente.

Análisis del 'rojo de Ávila'

El entrenador de Caracas, Noel Sanvicente, cree que con un poco más de puntería su equipo podría superar al Junior. Sabe que la serie está complicada pero no imposible que les faltó contundencia pero que espera tenerla de visitante.

El equipo de Sanvicente se caracteriza por el dinamismo que tiene por las bandas, tratando de explotar con el ghanés Kwaku Bonsu Osei y Richard Celis, que se ha convertido en un gran referente del equipo. Estos, que también pueden cambiar de banda en el transcurso de los encuentros, se complementan con los laterales Eduardo Fereira por derecha y Sandro Notaroberto por izquierda. En el medio campo trata de tener un equilibrio, comandado por su capitán Leonardo Flores. Arriba, confía en mantener su cuota goleadora en los pies de Samson Akinyoola, un jugador nacido en Benin, de apenas 21 años, quien llegó este semestre al equipo venezolano, procedente del Senica, de Eslovaquia y quien le dio la ilusión a su equipo en el partido de ida ante Junior.

Caracas es un equipo joven que apenas ha jugado tres partidos oficiales en lo que va del 2021. Este miércoles se sabrá si el descanso será una ventaja ante los tiburones o si, por el contrario, sufrirán por la falta de ritmo y juego.

Posible formación

Beycker Velásquez; Eduardo Fereira, Carlos Rivero, Diego Osio, Sandro Notaroberto; José Llovera, Junior Moreno, Luis González; Kwaku Bonsu Osei, Samson Akinyoola, Richard Celis. D.T.: Noel Sanvicente.