En el Nemesio Camacho 'El Campín', los embajadores reciben a las 8:00 P.M. al conjunto verdolaga el cual llegará por una victoria que lo asegure dentro de los 8 en la tabla de posiciones. El encuentro podrá verse por la señal exclusiva de Win Sports +.

En la lista que público el equipo azul se destacan los regresos de los siguientes jugadores:

Vuelve a la convocatoria, Fredy Guarín luego de su ausencia por varias semanas tras una contractura muscular ocasionada el 23 de febrero en el partido vs Junior en Barranquilla. Tras 27 días de ausencia el volante vuelve a ser tenido en cuenta por el técnico Alberto Gamero tras recibir la autorización del departamento médico 

De igual manera, Juan Moreno vuelve tras recuperarse satisfactoriamente de covid-19 donde fue un caso asintomático. 

David Mackalister Silva, también es novedad en la lista después de tener molestias musculares en días pasados. Frente a Nacional estará y será una de las fichas fundamentales para Alberto Gamero quien había suplantado esa posición con el jugador Daniel Ruiz. 

Por última novedad, Emerson Rodríguez vuelve al listado luego de una molestia muscular que sufrió en medio de un entrenamiento, el cual no pude finalizar. Para el partido del domingo, estará seguramente en acción nuevamente.

El listado está conformado por 20 jugadores por lo cual y cumpliendo el reglamento de la DIMAYOR, dos de estos convocados deberán estar en la tribuna pues solo está permitido tener máximo 18 jugadores, once titulares y siete opciones de cambio.

De esta manera, estos son los jugadores que disputarán el clásico:

Arqueros: Christian Vargas y Juan Moreno.

Defensas: Bréiner Paz, Juan Pablo Vargas, Elvis Perlaza, Andrés Llinás y Ómar Bertel.  

Volantes: David Mackasliter Silva, Daniel Ruiz, Juan Camilo Garcia, Juan Carlos Pereira, Stiven Vega, Hárrison Mojica y Kliver Moreno.  

Delanteros: Cristian Arango, Édgar Guerra, Jader Valencia, Fernando Uribe, Emerson Rodríguez.

 Posible formación: Christian Vargas; Elvis Perlaza, Juan Pablo Vargas, Andrés Llinás, Ómar  Bertel; Stiven Vega, Kliver Moreno, David Mackalister Silva; Cristian Arango, Emerson Rodríguez y Fernando Uribe.

 

 

 

VAVEL Logo
Sobre el autor